Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Ya que el foro va de como llevar la moto en un coche, aprovecho para preguntar, alguien sabe como se hace la masa para las croquetas de jamon ?

Las empanadillas me salen bien, pero las croquetas un desastre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

El opc yo he tenido la suerte de probarlo, una bestia, consumo de 25 litros, pero como anda eso, además se pega a la carretera, el único pero, poco maletero para meter cadáveres  

Mientras quepa el de pepet, es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Ya que el foro va de como llevar la moto en un coche, aprovecho para preguntar, alguien sabe como se hace la masa para las croquetas de jamon ?

Las empanadillas me salen bien, pero las croquetas un desastre.

Yo se como se hacen las arbondigas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Ya que el foro va de como llevar la moto en un coche, aprovecho para preguntar, alguien sabe como se hace la masa para las croquetas de jamon ?

Las empanadillas me salen bien, pero las croquetas un desastre.

Thermomix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, oskitar_91 dijo:

Que no se os joda nunca un dsg... Porque querréis inventar la máquina del tiempo y evitar comorqr el coche con dsg , para todo lo demás es cojonudo.

No he entendido nada, por lo que deduzco que catalán no es. Estás a salvo. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

No he entendido nada, por lo que deduzco que catalán no es. Estás a salvo. :Emoji-6:

Bieeen! Me salvé! Decía lo del dsg por los links de páginas anteriores, nunca se tiene porque joder pero si se jode madre mía.. no hay despieces salvo en China del dsg y nuevo son muchos miles casi casi como una enduro ready to RACE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pruebo por si acaso. Ya te digo, casi todo el mundo que conozco es de tu misma opinión y estoy convencido de que es así, pero de verdad, no me atrae. En viajes a México y USA no teníamos opción de alquilar manuales y dejaba que condujeran los demás. 

 

Bueno, de hecho siempre que puedo dejo que conduzcan los demás. No me gusta especialmente. El anuncio de BMW (te gusta conducir?) no lo hicieron para mí.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Seguramente no sere yo el mas indicado, o si...pero que coño le importara al que abrio el post de como os gustan los cambios? Es como si yo ahora os preguntara....os gusta la beta con la bandera española? jajajajaja

Editado por jinetenocturno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...