Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

hace 2 minutos, Josebaab dijo:

Y unas dimensiones exteriores absurdas comparados con la habitabilidad interior y maletero

Todo es opinable. A mí me gustó. Lo que pasa es que me voy metiendo en años y en kilos y me cuesta "bajarme" a las berlinas al entrar y salir. Mido 1,87

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Efectivamente, coche de empresa, de representación, de comercial, de viajante, llamalo como quieras, pero se les conoce con esetérmino: coche de representación.

 

No dices que a tu amigo le ha puesto tres la empresa. Pués eso. El que yo tuve también era de empresa.

 

Por representación entendía lo que en la jerga de las revistas de coches denominan "berlinas de representación", vamos, de lujo. De representante, eso si, pero ya es otra cosa :mrgreen:

 

A mi amigo le endiñan un insignia detrás de otro porque la empresa tiene convenio con Opel, con la empresa de renting o algo asi, la verdad es que los tres muy mal, problemas de motor y electronicos, dejandole tirado etc... está que trina con los insignia

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Josebaab dijo:

Y unas dimensiones exteriores absurdas comparados con la habitabilidad interior y maletero

Un autentico zepo, por eso se lo dieron a pepet

Para que se representara por ahí :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ruy dijo:

Además pesa un huevo.

Bueno, nunca cargué con él, pero era un coche tan ágil como el último Vectra que tuve. Y se aguantaba mucho en carretera; ventajas del peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, pepet dijo:

Yo siempre me he guiado más por la comodidad que por las prestaciones. Y es comodísimo. Yo tengo el 150 y acelera muy bien y recupera desde muy abajo. Mi Koleos también es 150 y eso es comparar a Dios con un gitano. El espacio interior y el del maletero es suficiente; no es de los más grandes de la categoría, pero sí más amplio de lo que parece desde fuera. Infinitamente mejor equipado que el Audi, que son muy racanos en eso (extras aparte)

 

Tengo ahora un X3 (muy buen resultado por ahora) y el Evoque es el posible sustituto (sobre todo porque es algo mas pequeño, tengo mucha maniobra en los garajes) pero ¿no hay motores mas gordos de 6 cilindros? estoy acostumbrado a mas caballos ¿dan pegas? ¿correa o cadena de distribución? (ahí hay mucho ahorro en mantenimiento, que se lo digan a los de los diesel VW-Audi-Seat etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, pepet dijo:

Bueno, nunca cargué con él, pero era un coche tan ágil como el último Vectra que tuve. Y se aguantaba mucho en carretera; ventajas del peso.

De esos solo me gustan los OPC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El opc yo he tenido la suerte de probarlo, una bestia, consumo de 25 litros, pero como anda eso, además se pega a la carretera, el único pero, poco maletero para meter cadáveres y un poco seco de suspensiones, y eso q el mío no es precisamente blando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Josebaab dijo:

 

Por representación entendía lo que en la jerga de las revistas de coches denominan "berlinas de representación", vamos, de lujo. De representante, eso si, pero ya es otra cosa :mrgreen:

 

A mi amigo le endiñan un insignia detrás de otro porque la empresa tiene convenio con Opel, con la empresa de renting o algo asi, la verdad es que los tres muy mal, problemas de motor y electronicos, dejandole tirado etc... está que trina con los insignia

Eso justamente me comentaba el otro día un vecino que esta vendiendo productos de farmacia y hace muchos km.

Al final han tenido que cambiar el renting porque estaban hasta las narices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...