Kike_7_14

Consejos sobre Escapes y modelos!

Puntuar este tema:

3 mensajes en este tema

Muy buenas! Es la 1a vez k estoy por aquí, si me engaño en algo pido disculpas anticipadas je je Weno el tema es que quiero comprar un escape para mi husqvarna SMS 125 del 2008, pero estoy buscando y me está siendo muy complicado... Si es del 2008, que modelo es? Porque hay Escapes que me ponen que son del 2002 - 2007 y luego ya me pasa al 2009, no tengo ni idea... la moto de la foto es mi modelo, muchas gracias 

husqvarna-sm-125-s-2008-8.jpg

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husqvarna sm 125 del 08 llevaba el mismo motor y chasis que la wr 125 del 09 sino me equivoco. Así que probablemente, te puedas poner un fmf de esta. 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, deme1986 dijo:

La Husqvarna sm 125 del 08 llevaba el mismo motor y chasis que la wr 125 del 09 sino me equivoco. Así que probablemente, te puedas poner un fmf de esta. 

Y si me equivoco, cambia el subchasis. Pero bueno siempre puedes meterle la pipa de esta y un silencioso universal.

http://www.fmfracing.com/Products/MX/651

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 3 repuestas
    • 244 visitas
    • kocaine
    • kocaine
    • 3 repuestas
    • 243 visitas
    • endurolover25
    • endurolover25
    • 1 repuestas
    • 154 visitas
    • enduro-mágina
    • enduro-mágina
    • 11 repuestas
    • 585 visitas
    • Braaapallday
    • Braaapallday
    • 1 repuestas
    • 267 visitas
    • Danni33
    • Danni33




  • Últimas respuestas

    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.