Saltar a contenido

Duda Yamaha Hz Spania 125


Maquinista87

Recommended Posts

Buenas noches,  soy nuevo en el foro. 

 Un saludo a tod@s.

Voy a comprarme mi primera moto,  un 125 antes de sacarme el A2 ya que pienso que ahorraré tiempo y dinero.  

Estoy casi seguro de me me compraré una dt 125, por todo lo que he mirado es de la mejor opción que hay en dos tiempos,  y deslimitada pienso que la disfrutaré un tiempo incluso con el A2.  No la quiero para enduro o cross..... Ciudad y campo pero caminos civilizados,  o casi civilizados.... . Los precios que veo en mi isla ( Tenerife )  rondan entre 1500 y 2000.....incluso con bastantes kilometros....  Pero hay una persona vendiendo una "yamaha hz spania" en 1000 eu con 9000 km,  pero por más que busco información no encuentro naaaada d ese modelo.... No sé  si  ha puesto mal el anuncio, es conocida por otro nombre.... pero si alguien sabe algo estaré  agradecido por la ayuda, no se si es 2 o 4t,  cv....nada! .  Gracias! 

Adjunto el link ya que no me deja subir las fotos...  

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-hz-spania-217229658.htm

Editado por Maquinista87
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolines como se expresan algunos.

La moto es una MH(Motor Hispania) RYZ 125 , lleva un motor de cuatro tiempos que creo que es de origen Yamaha aunque no estoy seguro.

Producto nacional fabricado en Sevilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, yamaja dijo:

Jolines como se expresan algunos.

La moto es una MH(Motor Hispania) RYZ 125 , lleva un motor de cuatro tiempos que creo que es de origen Yamaha aunque no estoy seguro.

Producto nacional fabricado en Sevilla.

Muchas gracias!  Ahora si encontré algo de información,  aunque no mucha,  pero bueno por lo que vi es 4t,  así que descartada.  Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...