Saltar a contenido

husqvarna, ktm, honda, gasgas o aprilia???

Puntuar este tema:


jilguero

Recommended Posts

la aprilia se ve basto de wapa, pero nunca e visto una andando :? y con el arrow tiene ke peta tela no? ami me gusta musho ke suene en condiciones nada de silenciador :D salu2s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad eske si kiwia pero kiero una buena moto y no me importa el dinero ya ke lo tengo guardao especialmente para la moto.... asin ke tengo ke escojer una wena ke no me arrepienta luego. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se pero una enduro para usarla a diario te vas a dejar pasta, yo a la mia le cambio el aceite cada 3 salidas. A parte neumatico, kit de transmision, etc.. Una enduro para el campo tio. La mayoria de las enduros no tienen ni claxon para llaves, sabes? Imagina en la puerta del curro que tu moto la pueda arrancar cualquiera que pase por ahi. Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aleeeeeeeeeeee. El diciendo que la quiere pal curro y pal pueblo y pa hacer enduro y vosotros ya con pepinos solo de enduro. La drz está bien, también la wr 250 r o la yamaha xt 660, aunque esa es mas trail que las anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un colega ke me vende un gas gas ec 250 me la deja en 3000 con 5000 km del 2007 esa como la veis? ami eske me gustan ke sean nerviosa y esa ise ke tira tela pero alomejor pa el pueblo no no? ustedes me direis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la aprilia se ve basto de wapa, pero nunca e visto una andando :? y con el arrow tiene ke peta tela no? ami me gusta musho ke suene en condiciones nada de silenciador :D salu2s

Dos cosas jilguero:

1ª.: No te has leido las normas del foro. Todos te agradeceremos que escribas lo mejor posible, esto no es un móvil.

2ª.: El ruido está muy bien para un circuito pero he leido que quieres la moto para usarla a diario, entonces te rogaría que fueses un poco cívico, dejaras el escape original o alguno que no destroce nuestra ya maltrecha imagen pública. Luego te quejarás de la ley de montes y de que se nos trate como a delincuentes.

Sin acritud, más gasssss gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una kawasaki kdx 200 y una honda cr 250 y no tengo de que quejarme... la honda todabia no a pisado la calle y creo que no lo va a pisar... pero te conviene una 4t pero tiene razon el que dice que te compres una moto tipo scoter pa la ciudad y una cross pa el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...