Saltar a contenido

para los que usais gafas


Recommended Posts

Yo llevo lentillas de las de 3 años y me van muy bien, nunca se me han caido

y además fíjate lo que duran. Además yo juego al baloncesto y con la cantidad de ostias que he metido nunca ha pasado nada.

Eso si, como las pierdas, también pierdes un dineral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo utilizo las scoot que son especiales para gafudos como nosotros lo unica diferencia con las scoot normales es que son un poco mas profundas y me lo monto de manera que se queden acopladas en el casco y apenas me toquen la cara con lo cual me e dado cuenta que e echo una tonteria comprando la scoot especial para graduadas pues de la forma que me las coloco cualquier modelo me iria bien Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaime los que no llevamos lentillas y necesitamos por huevos las gafas llevamos las gafas graduadas y encima las de enduro(por eso te comenté de probarlas antes de comprarlas, para ver si te rozaban con la montura de las graduadas).

Lo malo son los días de mejor enduro: los días de niebla, en los que se te empañan las de enduro sólo imagínate con las graduadas. Vamos que se empañan mucho.

Supongo que habrá gafas antivaho de enduro , pero ésto ya lo desconozco.

Sic

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo al principio también llevaba las gafas bajo las de enduro, pero el tema vaho es una mierd...

Después empecé a usar lentillas y no he tenido ningún problema. Además, las utilizo para hacer ju-jitsu (mi segunda afición) y, ya os podéis imaginar las "leches" que me pego, jamás de los jamases se me ha caído una lentilla.

Yo de ti, como ha dicho algún compañero, iría a la óptica a que te miren la lentilla que llevas porque seguro que no te va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE TE PIRAN LAS LENTILLAS?? QUE RAROOOO!!!!AMI NO SE ME CAEN Y MIRA QUE COJO BACHES ME PEGO OSTIAS Y NOSEE!!ES RAROAMIGIOS MIOS USA LENTILLAS Y NO TIENEN PROBLEMAS!!! TAMBIEM OTTROS SE PONEN ENCIMA DE SUS GAFAS LAS GAFAS DE LA MOTOO PERO CREO QUE SON ESPECIFICAS PARA ESO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo llevo gafas desde muy chico. Tengo 5 y algo en el izquierdo y 4 y algo en el derecho y el 90% de las veces que cojo la moto la cojo con lentillas. Son lentillas desechables que duran un mes (pero siempre aguantan mas; por lo menos otro mesito). No son rígidas, sino que son mas bien blandengues. Eso miratelo porque no es normal que se te caigan. Eso debe ser porque se te seca el ojo y al ir en la moto atento ( a bastante rapido) apenas pestañeas, por lo que se te acentúa aún más la sequedad ocular. Yo lo de llevar gafas por dentro de las Scott que tengo no me da confianza. Habla con tu óptica o oculista.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...