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toñote

problema husqvarna wre 125 falta de potencia

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toñote

tengo una pequeña husqvarna wre 125 2t del 2006.tiene una falta de potencia  que yo creo que dede de venir el problema de las valvulas de escape..yo creo ke llevan un sistema electrico ke habre y cierra pero no se nada mas la moto esta perfecta de compresion yo creo que de carburacion tambion ...se  que es una moto poco potente  pero yo creo que deviera se mas alegre  le metes la velocidas sales y tarda mucho en subir de vueltas como si fuese ahogada,,,no tiene brio   alguin me puede echar un cable

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serpentin

Hola toñote.

Si que podría ser por la válvula de escape,pero también por el Filtro de aire....y las fibras del silenciador están bien??Bujía??...Tira buena chispa??

Pueden ser varias cosas..espero que des con la avería...

 

Saludos..

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Espinosa_75

Buenas toñete,

 

la wre como comentas es una moto con poca potencia de serie, aunque el motor en realidad es el mismo que el de la wr pero con bastantes "bloqueantes" de potencia, para mi los mas importantes: escape, admisión (carburador , tobera, valvulas), valvula de escape.

 

Teniendo esto claro, vamos al tema. Yo lo que haria para ver si es la valvula de escape es quitar el escape y simplemente arrancas la moto y aceleras (que lo haga otra persona que te ayude) y simplemente miras la boca del cilindro y de inicio debe de estar medio agujero libre y al acelerar abrirse del todo.

 

Si tienes la mosca detras de la oreja de que puede ser la valvula yo haria eso. Y revisar como bien dijo serpentin otros temas. Al final es ir descartando.

 

Ya nos comentaras ;)

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elcolo

acabo de terminar una wre 125 .en la caja de laminas en su goma lleva unos topes que solo funcionan los petalos del medio.limitando el flujo de aire.le he montado un mikini del 36mm,chicle de baja 38 y de alta 400,adios problemas,lleva el escape racing y silencioso pro circuit.rondara la potencia sobre los 32cv.refencia tobera admisdion:8000a2804.espero haberte ayudado

 

 

8000a2804-tobera-admision (2).jpg

IMG_20170103_142954.jpg

IMG_20170103_143003.jpg

Editado por elcolo

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toñote

la moto tiene motado un escape completo fmf y laminas vforce 3 la bujia esta impoluta el carburador limpio a conciecia  ahora mismo no me doy cuenta que chicles tiene montado.el filtro no lo e mirado de momento..las valvulas cuando hace el reseteo del contacto antes se abria y se quedaban abierta  ahora las desmonte y las e vuelto a montar y al hacer el reseteo se habren y cierran le e tensado un poco el cable que ke le hace abrir y cerrar...va algo mejor pero le falta ...no se que regulacion de paso de aire lleva el carburador cuantas vueltas lleva...arranca perfecte pero tiene ahogos.el piston y segmentos se le hizo en verano..el deposito del aceite de mezcla lo tengo anulado..no se si vendria bien kitarle el mezclador del aceite tienen pinta de ir en la tapadera del embrague en el motor....ni si quiera se si se podra  anular...seguro que le resta potencia

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Morning Star

Buenas yo quité el mezclador de aceite para hacer la mezcla yo y se me quitaron muchísimos problemas que pensaba que eran otra cosa, uno de ellos era que se ahogaba por exceso de aceite que mezclaba la bomba. Lo estaría haciendo al doble de lo que debería hacer, no sé, nunca me dio muy buen rollo que digamos la bomba de aceite Suerte

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Lort
El 5/1/2017 at 20:09, toñote dijo:

la moto tiene motado un escape completo fmf y laminas vforce 3 la bujia esta impoluta el carburador limpio a conciecia  ahora mismo no me doy cuenta que chicles tiene montado.el filtro no lo e mirado de momento..las valvulas cuando hace el reseteo del contacto antes se abria y se quedaban abierta  ahora las desmonte y las e vuelto a montar y al hacer el reseteo se habren y cierran le e tensado un poco el cable que ke le hace abrir y cerrar...va algo mejor pero le falta ...no se que regulacion de paso de aire lleva el carburador cuantas vueltas lleva...arranca perfecte pero tiene ahogos.el piston y segmentos se le hizo en verano..el deposito del aceite de mezcla lo tengo anulado..no se si vendria bien kitarle el mezclador del aceite tienen pinta de ir en la tapadera del embrague en el motor....ni si quiera se si se podra  anular...seguro que le resta potencia

 

Yo apostaría por el ajuste de los cables de la válvula de escape, busca en internet la holgura que deben tener o llevala a algun taller que sepan lo que hacen.

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endurero1988
El 2/1/2017 at 14:45, Espinosa_75 dijo:

Buenas toñete,

 

la wre como comentas es una moto con poca potencia de serie, aunque el motor en realidad es el mismo que el de la wr pero con bastantes "bloqueantes" de potencia, para mi los mas importantes: escape, admisión (carburador , tobera, valvulas), valvula de escape.

 

Teniendo esto claro, vamos al tema. Yo lo que haria para ver si es la valvula de escape es quitar el escape y simplemente arrancas la moto y aceleras (que lo haga otra persona que te ayude) y simplemente miras la boca del cilindro y de inicio debe de estar medio agujero libre y al acelerar abrirse del todo.

 

Si tienes la mosca detras de la oreja de que puede ser la valvula yo haria eso. Y revisar como bien dijo serpentin otros temas. Al final es ir descartando.

 

Ya nos comentaras ;)

Uff mirar por la boca del cilindro con la moto encendida no es el mejor consejo que he oído,¿no tiene ninguna tapa lateral para acceder al mecanismo de la válvula de escape?

Un saludo

Editado por endurero1988

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drogy

Yo también tengo una.
A veces se cruza algun cable y se funde el fusible del cuadro, mandos y válvula de escape. La batería carga igual.

Pero sin ese fusible el motor no tiene nada de potencia.

Seguro que tu problema no es este?

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Espinosa_75
El 8/1/2017 at 11:53, endurero1988 dijo:

Uff mirar por la boca del cilindro con la moto encendida no es el mejor consejo que he oído,¿no tiene ninguna tapa lateral para acceder al mecanismo de la válvula de escape?

Un saludo

 

Jajaja, hombre no me refiero que pongas el ojo en la boca el cilindro, sino que simplemente la arranques y en ralenti mires la boca del cilindro agachandote a 1,50m  de la boca. Asi se ve muy claro y muy facil ya que la valvula en relentin tapa la mitad de la boca y cuando aceleras se nota claramente como abre. 

 

Ojo, yo lo hago asi porque no conozco otra manera y me funciona. Si algun compañero sabe otro metodo mejor que lo comparta que yo tambien lo hare ;)

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Lort

Esa no se, pero las que llevan valvula de escape eléctrica le sacas una goma de plastico del motor que acciona la válvula o  en la propia válvula y ves como acelerando fuerte a altas rpm abre la válvula sin riesgo ninguno.

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    • frodito
      Yo lo de que la ktm y la honda que son una castaña lo decia de broma jajajajaja todas son motos pesadas pero a la vez divertidas , yo e visto hacer cosas con GS 1200 de locura , El tema de los neumaticos Tubless tiene sus ventajas y inconvenientes tal como decis en caso de llantazo chungo pero si es un clavo o una pequeña raja no hay como poner una o dos mechas y solucionas una averia y sigues la aventura  .  Yo siempre llevo camara delantera y trasera en la GS con una alforja atada detras junto con mas cosas por suerte de atras no e pinchado nunca pero la delantera muchas veces , en la de enduro llevo solo una delantera y de las finas para salir del paso ,    Estas motos van de cine si no vas con miedo a romper alguna cosilla que tampoco es facil .
    • endurero1988
      Ocultos no, sutiles
    • Nupe
      Qué alegría ver este tipo de post, muchas gracias por compartir de esa forma tuya tan unusual tu experiencia y opiniones de tu moto. Me alegro de que te guste lo que tienes entre las piernas y espero que sigas haciendo el vándalo otros 53 años más
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