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reparar valvula escape husky 250 del 92


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hola colegas de afición

hace un tiempo que no escribía por el foro y lo prometido es deuda.

al grano, tiempo atrás en una salida, la moto (husvarna 250 del 92) comenzó a ir mal, como mal carburada en medios, yo enseguida culpé al dellorto (les tengo tirria desde siempre), la moto como que se ahogaba, le faltaba aceleración.

probé a cambiar carburación y nada de nada, seguía igual en medios

al legar a casa revisé el sistema de la válvula y voilà, se había partido el eje.

imagen026ey5.jpg

tras consultar con el tornero de turno, al fin me lo rehizo, fue montarlo y volver a funcionar....tras un periodo de baja de 2 meses, al muy 'capullo' (gracias jorge) se le cayó encima la XT 350, tibia y peroné.... justo en plena temporada de poder salir por el monte (noviembre y diciembre).

bueno esta es la última de hace 15 dias en la que se jodió la bomba de freno trasera a mitad de excursión, vuelta en bajada solo con el delantero

imagen042hg8.jpg

ahora estoy acoplando un keihin 38 a ver si la carburo.

ya os contaré de los progresos

saludos y mucho barro

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uffff,arreglar eso esta mal....has preguntado nueva lo que vale?.... un saludo

la moto es del 92, nuevas no hay....

la que ves está reparada, lo que se rompió es el eje que se ve arriba a la derecha. la ajusté y ahora va bien el mecanismo.

las válvulas de escape de las 2T hay que limpiarlas a menudo o por lo menos revisar el mecanismo y fijarse en que no vaya forzado, por acumular residuos de carbonilla.

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