Saltar a contenido

Compro Enduro


javi77

Recommended Posts

La kawa no es una moto muy, endurera. Básicamente porque es un modelo de cross, con varias piezas para homologarla y que este matriculada. Aunque viene más completa y mejor terminada que por ejemplo una rmz 450 que tuve yo. Pero yo esa moto no te la recomiendo por varias cosas.  Tendrás que meterle electro si quieres trialear, depósito pequeño, y creo, no se alo mejor me equivoco. No lleva arranque eléctrico.  Por lo demás dura será seguro, y potencia de sobra. Pero ya puestos a elegir me tiraría por algo de enduro probado y más visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, borre17 dijo:

La kawa no es una moto muy, endurera. Básicamente porque es un modelo de cross, con varias piezas para homologarla y que este matriculada. Aunque viene más completa y mejor terminada que por ejemplo una rmz 450 que tuve yo. Pero yo esa moto no te la recomiendo por varias cosas.  Tendrás que meterle electro si quieres trialear, depósito pequeño, y creo, no se alo mejor me equivoco. No lleva arranque eléctrico.  Por lo demás dura será seguro, y potencia de sobra. Pero ya puestos a elegir me tiraría por algo de enduro probado y más visto.

 

Si que lleva arranque, y vaso de expansión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad tiened

hace 30 minutos, fcosta dijo:

 

Si que lleva arranque, y vaso de expansión.

Ok, tienes toda la razón. Aún así. No vienen preparadas en tema de suspensiones como cualquier otra enduro, van más duras y tienes menos accesorios auxiliares que con cualquier moto específica de Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula, es una buena maquina. Es de carburación o inyección. Porque esa seguramente halla sido comprada en 2012, pero el modelo es del 2011.

A disfrutarla!!!!

 

PD, en 2012 en adelante inyección electrónica keihin, 

2011 para atras carburacion keihin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...