Saltar a contenido

Opiniones Casco hebo fibra

Puntuar este tema:


josobi

Recommended Posts

Yo hace un año compre el de fibra de carbono, pero el interior es el mismo. Como casco me gusta un montón, por diseño y por peso, el único pero es precisamente el interior, es de calidad media. Pero es cierto que en conjunto es muy buena relación calidad precio

El nuevo diseño es guapísimo, nada que envidiar a lis Airoh, que para mi son muy recargados de colorines

 

http://hebo.com/shop/es/cascos/379-casco-enduro-raptor-carbon.html

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece un señor casco a un señor precio

No se si vendrá con dos viseras.Si fuera asi ,es 100% recomendable

No solo son cascos airoh y scorpion,tambien hay muchas marcas que no estan de moda y hacen buenos productos

Editado por discipulo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo trae una visera,pero por este precio no se puede pedir mucho más! Cuando me llegue lo pesaré a ver si es verdad eso del peso.Aqui si no llevas un airoh y una Ktm parece que eres de 2°B,Que no se enfade nadie que es coña!!jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo del enduro, he visto q este post es de hace tiempo pero estoy interesado en el casco hebo raptor fibra, y no se si es verdad los 1070 grs q dice q pesa, ya he tenido una mala experiencia con otra marca en cuanto al peso q declara la marca y el Real y no me gustaría q me voviera a ocurrir, lo habéis pasado? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/1/2018 at 16:58, Minimalo dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo del enduro, he visto q este post es de hace tiempo pero estoy interesado en el casco hebo raptor fibra, y no se si es verdad los 1070 grs q dice q pesa, ya he tenido una mala experiencia con otra marca en cuanto al peso q declara la marca y el Real y no me gustaría q me voviera a ocurrir, lo habéis pasado? Gracias de antemano.

Yo lo pesé nada mas comprarlo, y creo recordar que me dio 1100 grms en TallaM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...