Saltar a contenido

Cesta Navidad Öhlins TTX Flow - SORTEO 9/1/17 -


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    38

  • CARLOS12

    8

  • FEREXC525

    7

  • danielhoyales

    5

Debido a un problema en una transferencia y que ha habido que dar paso a algún reserva al dejar libre el numero algunos miembros se pospone sorteo hasta que se encuentre totalmente abonado.

 

Preveeo que para final de semana estará completo, solamente falta un miembro que aun no ha dado señales de vida, en otro post de este mismo foro si que me contesto en un anuncio que puse...y si no se nada mañana daré paso al siguiente reserva y en principio estaría completo a falta de tener todos los pagos.

 

El fin de semana estaré fuera y sin cobertura en la zona donde voy, si se completa antes no podre actualizar...por lo que habrá que dejar el sorteo para principio de la semana que viene.

 

Pido disculpas en mi nombre y en el del compi que ha tenido un problema en la transferencia y ademas faltan algunos pagos (y el plazo de 10 días estaba y está hábil aun) asique no se podrá sortear con el Niño como era la idea.

 

Pero los reyes llegaran para alguno con un pelín de retraso...pero merece la pena la espera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana deben estar todos o como mucho el sabado...al ser festivos no se lo que tardaran las transf.

 

el compi que habia tenido un problema ya ha podido modificar y volver a hacer la transf a la cuenta correca...

 

Si esta todo mañana se pone el finde o el lunes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la espera del pago que falta. aparece el mensaje como No Leído...hablo hace unos días por aquí...

 

Si alguien lo conoce podía avisarle para que se demore lo menos posible...

 

Espero que los reyes se hayan portado bien aunque para alguien aún le falta un regalito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Bucardo dijo:

Veo que solo quedo yo por pagar. Si me das un mail o un teléfono te mando el comprobante como que lo hice el día que lo puse en el foro

Perdon! en azul quiere decir OK, olvide poner pagado...

 

Falta morocross que es uno de los reservas que habia, le he dado el numero de pocopelo ya que no ha contestado a ningun mensaje privado ni ha dado señales en todo este tiempo...

 

A la espera de que morocross realice el pago y sino buscar un reserva de un reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pagos finalizados, sorteo el dia 9/1/17 con el cupón de la Once.

 

Numero ganador la combinación que coincida con las 2 ultimas cifras

 

gracias a tod@s y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...