Saltar a contenido

La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para ir a Primark

Puntuar este tema:


Paketexc

Recommended Posts

El 13/12/2016 at 22:18, Jaso dijo:

En madrid no, a no ser que desde que no me acerco por madrid en moto ya no se permita aparcar en las aceras de mas de 5m de anchura  si no estorban el paso a los peatones, que eso si estaba permitido hace años, ahora ni idea.

Si antes te lo digo...

 

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-12-21/motos-gran-via-aparcar-carmena-multas-90-euros_1307567/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    7

  • frodito

    5

  • ruy

    4

  • Catenario

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que sé, siempre ha sido denunciable lo de aparcar motos en la acera, otra cosa es que en algunas zonas se haga más la vista gorda que en otras. En parte, la policía da margen porque una zona exclusiva para aparcar motos es casi como un unicornio rosa, jajaja!!!

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Madrid centro siempre se ha podido... siempre que se cumplieran los requisitos de la anchura de la acera... hasta ahora por lo que se ve. En la ciudad que yo vivo, una del sur de Madrid, tampoco hay ningún problema por aparcar en la acera.

 

Solo he pasado tres veces por Gran Via en coche, y una de ellas me adelanto un scooter, me fije en ella casualmente porque llevaba una pegatina detras (tambien puede ser porque me fijo en todas las motos, no se si también os pasa) unos dos minutos despues estaba en una acera rodeada de mucha gente, por lo visto se habria metido para aparcarla y atropello a una señora. Seguro que no es el único caso que se da... y nada, por culpa de cuatro incoscientes, la queja de vecinos y comerciantes, y etc, ahora a ver donde aparcan las motos los miles y miles de centenares de motoclistas, que no moteros, que hay que en Madrid centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada si se ponen asi toda la gente que circule en moto que coja el coche y se monta un pollo de mil pares y veras como la lista o listo de turno retrocede en su intento , con solo una semana de no circular en moto .

En barcelona se hablo de montar zona azul para motos en el centro y a traves de foros y otros medios se amenazo en dejar las motos y cojer los coches imaginate la ciudad de europa con mas motos y que lo cambies el que lo tenga por el coche durante una o dos semanas el listo de turno en el ayuntamiento de Barcelona si se lo imagino y retrocedio en su intento . 

Todos mis amigos y conocidos van en moto a trabajar y cuando digo todos son todos incluso sus mujeres , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me multaron la primavera pasada en el acceso de ave de la estación de atocha: en una misma línea podía haber 150 motos. Realmente no molestaban, pero la ordenanza municipal creo que habla de 5 metros de anchura de acera...ese día me había dejado el metro en casa [emoji56]

La verdad es que hay veces que la gente literalmente "tira" la moto en cualquier sitio, y puede ser molesto para los viandantes. Luego una cosa curiosa es que hay parkings de motos, la mayoría de veces vacíos y al lado las aceras llenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Pues nada si se ponen asi toda la gente que circule en moto que coja el coche y se monta un pollo de mil pares y veras como la lista o listo de turno retrocede en su intento , con solo una semana de no circular en moto .

En barcelona se hablo de montar zona azul para motos en el centro y a traves de foros y otros medios se amenazo en dejar las motos y cojer los coches imaginate la ciudad de europa con mas motos y que lo cambies el que lo tenga por el coche durante una o dos semanas el listo de turno en el ayuntamiento de Barcelona si se lo imagino y retrocedio en su intento . 

Todos mis amigos y conocidos van en moto a trabajar y cuando digo todos son todos incluso sus mujeres , 

Yo creo que en Barcelona estas cosas se miran mucho. Efectivamente, Barcelona es la ciudad europea con mayor ratio de motos por habitante, aunque no creo que sea la que tiene más motos en valores absolutos.

 

Como sabes se permite aparcar en las aceras, en los semáforos hay una franja de un par de metros reservada a que las motos puedan colocarse en primera línea, en ocasiones se puede utilizar el carril bus. No estoy seguro de que se pueda hacer siempre, pero es una reivindicación de los moteros.

 

Si en Barcelona se eliminan o putean las motos, aquello sería el caos.

 

De todas formas, estamos muy lejos de algunas ciudades asiáticas, que en lo que tarda en ponerse verde un semáforo, se pueden juntar, no decenas, sino cientos de motos. Tengo vídeos en mi cámara de semáforos de Hanoi, que son de flipar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Barcelona son 5 metros a menos que ponga lo contrario pero en general son permisivos si no se liaria la del carajo contando que  es una de las ciuadades mas pobladas por mt de europa , 

 

Hasta hace poco era Roma con su peligro , 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, pepet dijo:

Roma y París con tanto firme irregular y tanto adoquín se me hacen dificiles para las motos.

En Paris hace mucho frio en invierno y llueve mucho , Roma es un poco mas parecido a Barcelona , en 2014 Roma tenia 300.000 motos justas las conte una por una jejejejeje y En Barcelona estábamos en 296.000 siendo una ciudad mas pequeña y menos poblada , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pepet dijo:

 Como sabes se permite aparcar en las aceras, en los semáforos hay una franja de un par de metros reservada a que las motos puedan colocarse en primera línea .

Pero luego eso de pasar entre los coches es ilegal y te pueden multar, no entiendo muy bien como pueden poner eso, pero si está puesto es que allí lo permiten, lo de pasar entre los coches

Circular en Barcelona es complicado y diferente a cualquier otra ciudad de España, pues las motos es como un avispero, montón de ellas y pasan por todos lados, si vas en coche has de ir con cuidado con los cambios de carril y dirección, pues siempre aparece una de ellas, eso si la mayoria son motos mierdas, scopys de esos

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Roma y París con tanto firme irregular y tanto adoquín se me hacen dificiles para las motos.

Lo del adoquin ya adquieres "tecnica" con el dia a dia.Aqui en Ourense la mitad de las calles son de adoquines y ya sabiendolo vas con mas cuidado sobre todo cuando estan mojados.Algunas calles se hicieron famosas por los hundimientos,roderas o falta de piezas pero ya estan asfaltadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

En Paris hace mucho frio en invierno y llueve mucho , Roma es un poco mas parecido a Barcelona , en 2014 Roma tenia 300.000 motos justas las conte una por una jejejejeje y En Barcelona estábamos en 296.000 siendo una ciudad mas pequeña y menos poblada , 

 

En Paris la gente en los scooters llevan una especie de toldo ergonómico enganchado a la moto. Te subes a la moto y es como si entraras en una tienda de campaña.

 

En invierno, París es mucho París.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Catenario dijo:

Lo del adoquin ya adquieres "tecnica" con el dia a dia.Aqui en Ourense la mitad de las calles son de adoquines y ya sabiendolo vas con mas cuidado sobre todo cuando estan mojados.Algunas calles se hicieron famosas por los hundimientos,roderas o falta de piezas pero ya estan asfaltadas.

Además de lo que resbala es lo irregular que está el firme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...