Saltar a contenido

SORTEO TERMINADO


sinko

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    50

  • Edu65

    6

  • jobjose

    6

  • Mendizalea

    5

Lista actualizada, solo falta por pagar Alex199 (con tres participaciones) que según parece no se ha conectado al foro desde el día en que se apuntó al sorteo, que fué el 11 de diciembre, o sea que hace un més que no entra por aquí.

Como pongo claramente en las bases del sorteo:

Una vez llena la lista, se pondrá un plazo máximo de 7 días para abonar el importe de la papeleta/s, si pasado este plazo algún participante no ha ingresado el importe, el número que tenga asignado pasará a un reserva.

Son siete días que cumplieron el lunes día 9, debido a estas fechas entiendo que la cosa se retrasara un poco, por lo que alargué el plazo hasta el jueves por la noche, pero en vista de que solo queda uno por pagar y hace un més que no se conecta, sitiéndolo mucho si esta noche a las 22:00 no he tenido noticias suyas, entraran los dos reservas y el número que quede libre me lo apunto yo (por supuesto si no hay nadie interesado en quedárselo), y si los reservas pagan rapidito, el viernes o a lo mas tardar el sábado tenemos sorteo.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sigo sin tener noticias del que falta por pagar, doy paso a los dos reservas, queda un número libre y así lo dejo, pero si para cuando paguen los dos que faltan sigue libre me lo quedo yo y sorteamos.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como sigo sin tener noticias del que falta por pagar, doy paso a los dos reservas, queda un número libre y así lo dejo, pero si para cuando paguen los dos que faltan sigue libre me lo quedo yo y sorteamos.
 
Saludos.


63 pagado. Suerte a tod@s.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores pues la suerte está echada, solo falta por confirmar un pago pero imagino que mañana aparecerá en la cuenta, y si no es así pues pasado, pero vamos que me fio del compañero, asi es que el sorteo será mañana con el cuponazo de la once, suerte a todos aunque solo puede habe un ganador.

Por cierto, el sorteo coincide con mi cumple :Emoji-12:.

 

Lo dicho suerte para todos y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...