Saltar a contenido

AYUDA, CABLECITO?


mikiwr

Recommended Posts

Por lo que dices es el cable conmutador de la curva de potencia. Eso sí , no se donde está , si es que existe :roll: :D :wink:

Pero en la tuya yo creo que lo tiene quitado ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que dices es el cable conmutador de la curva de potencia. Eso sí , no se donde está , si es que existe :roll: :D :wink:

Pero en la tuya yo creo que lo tiene quitado ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que hace aquí el Husabergo este 8O . Anda, quita de ahí, hazte a un lado que aquí ya está un Yamahero. :? :lol: :lol:

Vamos a intentar echar un cable (gris) a tu colega, Natxo. :wink:

Miki, si la memoria no me falla, es en las WR´s del 2.003 en adelante las que llevan el cable gris.

He leido en varios sitios que cortando el cable gris se gana estirada, en otro que se pierden bajos, a mucha gente que no nota nada y como yo soy de estos últimos, que graduo dos clips de la suspensión delantera y ni me entero, :roll: pues como que no lo he cortado.

De todas formas, quita el depósito y veras una pequeña terminal de clemas con unos 8 cables ó 6, si ves uno gris ya sabes :idea:

Ten cuidado que a lo mejor te quedas sin luces. 8O 8O

Un saludo a los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias :!:

lo mirare haber quetal y espero no liarla 8O

naxete en la tuya deberias hacerle algo xq no puede ser q cada vez q salgamos te tengamos q esperar :lol:

corta el cable ese amarillo/azul q tienes :wink:

salu2 Image Uploaded by ImageShack Toolbar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un cable gris clarito qe va conectado al cdi,esta debajo del deposito,cerca del buje del manillar por lo menos en la de este año.el cable esta diseñado para qe las wr no tengan problemas a la hora de pasar la itv con el sonido.a unas determinadas vueltas no puede pasar de los 94 decibelios,creo.notar se nota varia el par motor completamente en bajas y yo diria qe quitandolo se gana bastante en baja y medio.por lo menos en la mia,na mas hacer el rodage fue lo primero qe hice.desconetar en cable.jajaj.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...