Saltar a contenido

Cual son las mejores motos relación calidad-precio de enduro 125?

Puntuar este tema:


Jose18

Recommended Posts

hace 11 horas, Kalet dijo:

 

¿Estas seguro de eso?

Yo en mi fuero interno estoy seguro de lo que digo y quiero. Para eso hizo Dios los colores para que cada uno elija el que le guste o las mujeres ya sean gordas,feas,flacas,pero que todos podamos elegir y decir que la nuestra es la mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 5/12/2016 at 22:22, sergiogsv dijo:

Hombre por 3500€ puedes cogerte algo nuevecito. Intenta tirar a por ktms exc 125 del 2012 en adelante que llevan 6 marchas en vez de 5. Y le mejoran mucho mas la curva de potencia. Sino encuentras nada de esos años. Intenta cogerte la misma ktm 2010 en adelante. Las ktms en 125 no se pueden comparar comparar con otras marcas en esa cilindrada....

hace mucho que ya llevan 6 marchas las de enduro, yo tube una ktm exc 125 2008 y ya tenia 6, y creo recordar que des de 2004 o así que llevan 6. 

 

Por otra parte, dejate de 125 4t si quieres hacer enduro. Para ir a por el pan y un senderito facil una vez al mes igual te vale, pero para enduro ni de coña. Yo he tenido 125 4t y es un hierro. Si quieres hacer enduro comprate una enduro de verdad, rollo ktm exc 125, gasgas ec 125, husqy wr 125, husaberg te 125, tm en 125, honda cre 125, (algunas pocas quedan todo y que son mas de croseras). Con ninguna de estas te vas a arrepentir, y tienes la mejor escuela para llevar cualquier moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...