Saltar a contenido

Grupo whatsapp solo beta


ivangi

Recommended Posts

  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mangaro

    9

  • SHERCOLOVER

    8

  • bernard

    5

  • boomsss

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El grupo de beta no es serio? Sólo se comparte basura?   Pues no se en que grupo habréis estado, la verdad...

2mj yo he estado bastante tiempo en un grupo de gasgas (cuando la tenia) y era de mucha ayuda, cierto que hay mucha morralla pero cuando alguien necesitaba algo serio se le contestaba muy rapido, much

El grupo sigue activo, hay muy buen ambiente, el que quiera formar parte que me pase su tlf por aquí o por privado Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

El 4/4/2019 at 8:56, Ismail dijo:

 

Me apunto como probable futuro Berto! 618286770

 

A pesar de sentirme ignorado, insisto... Ahora ya a la espera de mi nueva Beta, que me la entregan la semana que viene!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Ismail dijo:

 

A pesar de sentirme ignorado, insisto... Ahora ya a la espera de mi nueva Beta, que me la entregan la semana que viene!

Hola, Ismail....

Me temo que lo más recomendable sería crear un grupo serio y en condiciones. Porque este no tiene pinta de serlo...

 

De hecho, yo conseguí acceder y poco tarde en salir. De lo que menos se hablaba era de motos y si preguntabas algo nadie contestaba...

 

Saludos!

 

 

Editado por JaelKTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

Si se hace un grupo serio yo me apunto, mi beta es de las viejas (motor ktm) pero bueno, algo podremos compartir de suspensión o carburación

 

Pues ya sabes! A tí la gente te escuchaba en el de Gasgas... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2019 at 6:55, clopez dijo:

Si se hace un grupo serio yo me apunto, mi beta es de las viejas (motor ktm) pero bueno, algo podremos compartir de suspensión o carburación

Yo también estoy dispuesto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
hace 12 minutos, mangaro dijo:

El grupo sigue activo, hay muy buen ambiente, el que quiera formar parte que me pase su tlf por aquí o por privado

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 

Te mando privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
hace 7 horas, ruben3223 dijo:

Buenas noches, vengo de Gas Gas y ahora tengo unas tengo una Beta RR 300 racing de 2018, y me gustaría saber si teneis algun grupo como el que yo estaba de gas gas

 

 

Saludos y mucho GAS✊?✊?

 

Si estabas en el de GasGas, habla con Mangaro, que es el admin de ambos grupos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...