Saltar a contenido

Va de PETOS qué opináis

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

Hola ,qué opinión tenéis sobre el Peto fox raptor o leatt brace 5.5  frente a los integrales de la misma gama de precios. (170€-220€)

pienso que esta calidad de petos junto con unas buenas coderas protejen bastante y se  acoplan muy bien al cuerpo. 

Que opiniais??

IMG_2802.PNG

IMG_2803.PNG

IMG_2804.PNG

Editado por JJJEREZ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Con el permiso del compañero JJJEREZ me gustaría exponer mi esperiencia con un peto concreto. Yo tengo un alpinestar bionic y estoy pensando en cambiarlo ya que la semana pasada me di un pequeño golpe a la altura de las costillas con la estribera y me temo que estaré unas semanas sin andar.

Estoy pensando en cambiarlo porque la zona del pecho y costillas no protege nada. Lo único que me tira para atrás es la comodidad que puedan tener los petos con forma de armadura. Seguire con atención vuestras opiniones sobre las corazas que ha citado el compañero JJJEREZ ya que son las candidatas para susutituirlo. Si conocéis alguna otra que sean de similares características estaría muy agradecido. Un saludo!!

 

IMG_6750.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo he usado pero integral por lo que no puedo comparar.
El mio también es un leatt y al contrario de cómo dice el compañero CristianCorella, este si que cubre pecho y costillas.
Me gusta mucho porque se adapta al cuerpo con la malla y viene todo incluido y no tienes que andar con coderas a parte.
También es cierto que trae una especie de faja que forma parte del conjunto y ayuda mucho sujetando y manteniendo rígido el cuerpo.
El tema de espaldera, considero que también es importante y por regla general, es más grande en los integrales que en típico de motocross.
Yo lo tengo claro, no cambio por nada del mundo.
Voy cómodo, forma parte de mi y no da sensación de armatoste, no impide movimientos y no me ha dado problemas.
Si puedes elegir, te recomiendo un buen peto integral.
Salu2t

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también tengo el Leatt y no me acostumbro a él.

El no tener cremallera en el pecho, hace que la operación de ponerselo y quitarselo sea un coñazo.

Por esa misma razón, me agobia en la zona del cuello.

Por esa misma razón, da muchoooo calor.

Y sí, proteje yo creo que el que más, pero como lo odio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Leatt Airfit 3DF y encantado. Segun fabricante tiene las mismas homologaciones que el brace 5.5 de Leatt y comodo no, lo siguiente. Queda como un guante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido integrales y normales y prefiero los integrales, quedan mejor puestos, las coderas no se mueven y son más cómodos, además puedes ponerte chaqueta encima.

Entre estos he tenido el hebo defender muy bueno, el acerbis koerta más incómodo y ahora el alpinestars bionic pro, es de los ligeros y es comodisimo, como si no lo llevaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...