Saltar a contenido

Carreron enduroc 2016


Recommended Posts

Hola buenos días, a los que habéis corrido el enduroc este fin de semana que os ha parecido, yo he disfrutado como un enano, eso sí estaba enfangado a más no poder, rebalaba y ha sido de los años más duros que recuerdo, pero la sensación al acabar fue bestial!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrían que poner este post donde le corresponde, jeje. Pero decir que este año la carrera a estado muy bien, el terreno un poco complicado por la lluvia, se tenía que ir muy concentrado para no fallar y poder ir rápido. Yo tuve un par de caídas, pero por suerte pude continuar, al final salió todo bien y lo mejor cuando me dicen que llegado el 14 i tengo podium el 5 de amigos 30. Ahora a reparar la moto que se llevó lo suyo, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, jonny_lop dijo:

Tendrían que poner este post donde le corresponde, jeje. Pero decir que este año la carrera a estado muy bien, el terreno un poco complicado por la lluvia, se tenía que ir muy concentrado para no fallar y poder ir rápido. Yo tuve un par de caídas, pero por suerte pude continuar, al final salió todo bien y lo mejor cuando me dicen que llegado el 14 i tengo podium el 5 de amigos 30. Ahora a reparar la moto que se llevó lo suyo, jeje

 

Osti puede que me adelantases pues... La primera vuelta pille un tapón de la ostia y llegue muy justo al refueling..

 

Me pasaron algunos amigos pero pocos.

 

Yo 50 senior/junior, 12e de junior superior...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...