Saltar a contenido

Neumáticos carcasa blanda


vgreno2000

Recommended Posts

Se que hay muchos post de neumáticos, pero hay algo de lo que no leo mucho y es sobre la facilidad de montaje.

 Resulta que suelo cambiar los neumáticos de mis motos, recientemente se los he cambiado a mi CRF 1000L (África Twin), puse unos Metzeler Sahara 3 y fue un juego de niños.

 Ahora que me compré una XR 650R que venía con unos Heidenau Scout (muy asfálticos para el uso que le quiero dar) le he colocado unos neumáticos  me dió el vendedor, delante un Bridgestone m203 y detrás un Sava MC23

 El delantero me hizo sudar un rato, pero el trasero me fue imposible, tuve que tragarme el orgullo e ir con la rueda a medio montar a un taller.

El problema es que vivo en un pueblo y el taller más cercano está a 20km y además me preocupa tener un pinchazo y no poder repararlo.

Algún consejo sobre algunos neumáticos más fáciles de montar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos Maxxis IT duracion media , carcasa media blanda pero un agarre cojonudo en general , tambien tienes los mitas C18 banda roja , los Mitas C-2 pero estos en piedras mojadas son un suplicio pero le podras hacer muchos km ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Frodito

Buenas tardes. 

Esta semana acabo de montar ruedas nuevas 

Maxxis IT delantera en medida 90/100R21intermida-dura

Maxxis SI trasera en medida 120/100R18 intermedia-blanda

 

A ver que tal salen y lo que duran. Me las cogio un amigo bien de precio.

 

Los mitas C18 me los ofrecio Yeti. y para el proximo cambio los monto sin dudarlo. 

 

Si alguno montais este modelo de ruedas comentar...

Editado por infinito14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,

 

Para el trasero me paso al heidenau scout60, me han hablado muy bien de ellos. En motos grandes los neumáticos  trail-camperos duran un suspiro, el ultimo mitas e09 Dakar cortándome mucho y casi todo campo me ha durado 1300km y esta destrozado. Y es de los neumáticos de carcasa dura que custa mucho poner.

 

Para el delantero repetiré con mt21 , no dura muchísimo pero es barato y buen agarre para lo que es.

Me recomendais otro delantero????

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te resulte más fácil el montaje de los neumáticos, tienes que tratar de meter los talones del mismo hacia el centro de la llanta, ayudate con varios desmontables. Si ves que te cuesta, trata de meter todo el borde hacia adentro, y previamente al montaje,echa fairi puro para que resvale todo bien sobre la llanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, onlyxr dijo:

Hola,

 

Para el trasero me paso al heidenau scout60, me han hablado muy bien de ellos. En motos grandes los neumáticos  trail-camperos duran un suspiro, el ultimo mitas e09 Dakar cortándome mucho y casi todo campo me ha durado 1300km y esta destrozado. Y es de los neumáticos de carcasa dura que custa mucho poner.

 

Para el delantero repetiré con mt21 , no dura muchísimo pero es barato y buen agarre para lo que es.

Me recomendais otro delantero????

 

Saludos

Me imagino que abran cambiado compuestos a mi los E 09 me duran sobre los 5.000/7.000 km a 1,4/ 1,6  de presion y los ultimos a 2,2 llevo 10.000 km eso si los estoy apurando a saco hablo del trasero , delante uso los de enduro gastados con 1.500 km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...