Saltar a contenido

Decidme los reglages de casa de una husaberg 2007 (450)


cambiador

Recommended Posts

wenas, necesito URGENTEMENTE que alguien que tenga una husaberg 2007 (450cc), me diga los reglajes de suspension que tiene en extension y compresion tanto en la suspension delantera como en la trasera, ya que compré la moto esta semana y no me han dado el libro y me han dicho que llegará para la semana que viene. las suspensiones vienen de la tienda totalmente trasteadas, asi que... NECESITO LOS REGLAJEEEESS.

bueno otra cosa, con que neumaticos vienen buestras husas, porque la mia viene con metzeler 6days y no me gustan nada, trae un taqueado muy largo y blando y la moto da mucha imprecision.

ARRIBA ESTE FOROOOOOOO (HUSABEERG)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas fotos de esa Berg ya tardan, en cuanto a los reglajes, ya que estan trasteados, vete a un descampado cerca de tu casa, y te las pones a tu gusto tu, que no es muy complicado. si no bajate por la red el archivo con las instrucciones que tendra WP en su pag web.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas fotos de esa Berg ya tardan, en cuanto a los reglajes, ya que estan trasteados, vete a un descampado cerca de tu casa, y te las pones a tu gusto tu, que no es muy complicado.

un saludo

si, pero siempre es mejor partir de la base que da el fabricante para esa moto, que no hacerlo uno a ojo, partiendo de la base, luego ya afinas.

y si es verdad no he hecho las fotos, pero prometo que de hoy no pasa, para esta tarde estan colgadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar con los reglajes de la suspension.

Lo que si te puedo decir es que las ruedas que llevas son muy buenas para el enduro. Creo que estas acostumbrado a ver cubierta de cross que el taco va mas junto y al ver estas te sorprende un poco la distancia que hay de taco a taco pero cuando salgas al campo veras como agarra y la seguridad que te da.

Suerte y disfrutarla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...