Saltar a contenido

Ktm 400 exc 2007 vs 2008/2009 450


Pablodp

Recommended Posts

Hola, has puesto el mensaje en el sitio eqivocado, deberías haberlo puesto en enduro.

 

yo tengo una 400 factory de 2007 y esto encantado con ella, ningún problema reseñable. Las de años posteriores iban bien también, pero hay que estar atentos al consumo de aceite. Yo te la recomiendo totalmente, potencia suficiente y muy dócil, no cansa tanto como una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PartyBoy dijo:

Hola, has puesto el mensaje en el sitio eqivocado, deberías haberlo puesto en enduro.

 

yo tengo una 400 factory de 2007 y esto encantado con ella, ningún problema reseñable. Las de años posteriores iban bien también, pero hay que estar atentos al consumo de aceite. Yo te la recomiendo totalmente, potencia suficiente y muy dócil, no cansa tanto como una 450.

Una pregunta parti.por que despues de cogerte siempre motos cada vez mas modernas,vas y vuelves a una 2007? Es curioso,siempre tenemos la tendencia de ir hacia lo mas moderno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nipone dijo:

Una pregunta parti.por que despues de cogerte siempre motos cada vez mas modernas,vas y vuelves a una 2007? Es curioso,siempre tenemos la tendencia de ir hacia lo mas moderno...

 

Pues tio! Cosas de la economía! Me encantan las motos, ahora tengo 3, y con la husaberg me di cuenta de que tenía 8500€ en la cochera para usarla una vez por semana. Empezamos a rodar en circuito con motos de carretera y cambié a la KTM que me va de escándalo y me sobra moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...