Saltar a contenido

Mi nuevo proyecto, PAkiu EnduroVlogs

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Pakiu un crack, soy seguidor del canal desde el principio, por otro lado.. Mi hija de 7 años me dijo... Papá por que no grabas todo lo que le haces a tus motos para YouTube?? Si si 7 años y es una experta jejeje total que arranco mi canal sin idea alguna... Y tengo un problema con Sony Vegas, hay alguien por aquí que lo controle?? El problema es que tengo un video grabado y es subirlo al programa y se "descontrola" el sonido... Va la imagen por un lado y sonido por otro... A ver si me echáis un cable...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    86

  • Morning Star

    9

  • MXpasion

    6

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo el video de esta semana, espero me comenteis vuestras opiniones.    

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja Espero que no pase nada por poner a

Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me p

Posted Images

El 27/7/2017 at 15:53, Rafa-Crisostomo dijo:

Pakiu un crack, soy seguidor del canal desde el principio, por otro lado.. Mi hija de 7 años me dijo... Papá por que no grabas todo lo que le haces a tus motos para YouTube?? Si si 7 años y es una experta jejeje total que arranco mi canal sin idea alguna... Y tengo un problema con Sony Vegas, hay alguien por aquí que lo controle?? El problema es que tengo un video grabado y es subirlo al programa y se "descontrola" el sonido... Va la imagen por un lado y sonido por otro... A ver si me echáis un cable...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

es decir que arrastras el vídeo grabado al Sony Vegas y hace eso..

Es raro eso, o bien a tu ordenador le cuesta reproducirlo y se descompensa el audio-vídeo, que me extraña ya que la imagen previa se ve a poca resolución o si no prueba a mover la barra  de audio (en la parte de abajo) hasta sincronizarlo con el vídeo.

 

Si te resulta algo lioso prueba Filmora que también está bastante bien para editar vídeos SALUDOS

Editado por Morning Star
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas, perdonar por no contestar antes pero estaba de viaje de placer.

El caso es que poco puedo ayudarte con el tema del Sony Vegas, yo te recomiendo el camtasia studio ya que es muy sencillito de usar, y es cono lo que yo edito.

Espero que puedas poco a poco sacar esos videos, y ya estas tardando en pasar el enlace del canal.

Abrazosss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me da hasta vergüenza jejejej acabo de arrancar y no tengo ni idea de edición, ni una buena cámara ni nada... Simplemente quiero ir aprendiendo y bueno... Si le sirve a alguien de ayuda pues mejor... Voy haciendo algún tutorial que otro... Y más bien a modo de vídeo vlog...hay va el enlace y se agradece toda ayuda, ya tengo into y pico mil.... A no doce seguidores jejejeje muchos me parecen jejejeje
https://www.youtube.com/channel/UCQvv1M2uV6_xuQ5ariQ8ncw


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas chicos, estoy aun de baja y esta semana que viene me dan los resultados de la resonancia magnetica, sobre mi hernia discal.

Actualmente sigo de baja, y claro este ni pensar en la moto, asi que ya os contare que tal sale todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me permitis os ire dejando mis videos.
Me encantaria que me dieseis consejos y que fuerais criticos para poder ir mejorando.
Espero que os guste.
 

Que grande! Yo ya te seguia!! Estan bien tus videos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pakiu dijo:

Muy buenas chicos, estoy aun de baja y esta semana que viene me dan los resultados de la resonancia magnetica, sobre mi hernia discal.

Actualmente sigo de baja, y claro este ni pensar en la moto, asi que ya os contare que tal sale todo.

Que no sea nada y te mejores pronto! A esa 200 aún le quedan muchos caminos y trialeras por recorrer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos dias, no dije nada pero el resultado el de dos hernias discales, L4-L5 y L5-S1 esta ultima la peor de las dos, y que me ha tocado la raiz del nervio ciatico, es la que me esta dando mas por saco, de momento estoy en rehabilitacion y tomando medicacion (Lyrica) y si esto no funcionara pues tocaria pasar por quirofano.

Asi que nada, de momento hay andamos, jodidos y no muy contentos...

Pero vaya peleando.

Gracias a todos por los animos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias pakiu, yo tengo esas mismas hernias, lo que pasa que a mí de momento no me están dando muchos problemas, espero que te recuperes pronto y bien.

Un saludo y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muy buenas compañeros, al final he vendido la moto, me hizo una oferta un chico que reskultaba ser suscriptor del canal y se la llevo hace apenas diez dias.

Sigo igual, ni para alante ni para atras, y la mutua solorehabilitacion y pastillas a gogo...

Asi que asi estamos, sin moto, pero con animos de ponerme bien.

Os mantendre informados, pero vaya que no me veo montando...espero equivocarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas compañeros, al final he vendido la moto, me hizo una oferta un chico que reskultaba ser suscriptor del canal y se la llevo hace apenas diez dias.
Sigo igual, ni para alante ni para atras, y la mutua solorehabilitacion y pastillas a gogo...
Asi que asi estamos, sin moto, pero con animos de ponerme bien.
Os mantendre informados, pero vaya que no me veo montando...espero equivocarme.
Vaya putada macho. Espero que te mejores pronto que se echan de menos tus vídeos y risas. Tan jodido estás?
Ánimo pakiu que ya eeess vieeeeerneees!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...