Saltar a contenido

Mi nuevo proyecto, PAkiu EnduroVlogs

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    86

  • Morning Star

    9

  • MXpasion

    6

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo el video de esta semana, espero me comenteis vuestras opiniones.    

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja Espero que no pase nada por poner a

Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me p

Posted Images

hace 14 horas, pepet dijo:

 

 

 

Por partes, la moto es del 2000 aunque los plastico son sino me equivoco del 2007, hasta el deposito se lo cambiaron, lo que mantiene de origen es el colin.

Y ¿que le hago? pues yo apenas ahora la tengo un año y lo que le hago es un buen matenimiento y lo que rompe arreglarlo o repararlo, nada mas, de motor tal cual la compre es como va y va de cine.

Desconozco el uso que ha llevado esta moto, lo que si se es que al chico que se la compre (su hermano) era mecanico y tenia un taller y tenia pinta de ser bueno, nada mas.

Asi que en difinitiva ya me esta demostrando las motos de enduro que con la moto que uno este contento, con ir reparando y mejorando no hay problema alguno para poder disfrutar de nuestra pasion.

Y por cierto gracias por comentar y ver los videos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenasss una semana mas, ayer subi como no de video de la semana, hay un poco de todos y mis compañeros de salida hasta se animan ya con el "Por fin es viernessss" espero que os guste...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pakiu dijo:

Esta semanita os traigo alguna que otra trialerita y cuento alguna cosilla "sorpresa".

 

No estaría mal un vídeo sobre mantenimiento básico (estoy pez en las 2t); que hacer y revisar antes de salir, filtro, presiones, manguitos, etc; y lo mismo a la vuelta; tornillería, filtor, etc ,etc.

Ahí lo dejo :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenasss, hoy es domingo pero no he podido ponerlo antes, esta vez mi TOP de las 250 4t, seguro que discrepais conmigo pero vamos que es lo normal que cada uno tenga sus preferencias.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy muy buenas a todosss, sabado si pero he tenido mucho curro y ahora tengo un rato para postear algo, bueno como su nombre indica Enduro y barro, pero lo que mas podeis ver es buen rollete y alguna estrujadita a la 200

 

 

Editado por pakiu
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y al final he caido, en fin una caida un poco fea pero sin consecuencias demasiado graves, no se que sentireis al verlo, pero vaya yo no me podia levantar asi a la ligera...
Aqui os dejo el momento que aterrizo y enciendo la camara:

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, GaUdO dijo:

Grande pakiuuuu fiel a tus videos

Uff gracias, me hubiese gustado hacer otro tipo de video pero vaya como sabia que no podria salir en moto la proxima semana he gustardado lo que grabe para esta semana que viene.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Menudo lechon !!!!!!!

 

De esas me edado unas cuantas y son de las que te dan tiempo a saborear lo que te viene encima

 

Nada tio,a recuperarse y volver con mas fuerzas

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-10 at 11:02, emoticono dijo:

 

Menudo lechon !!!!!!!

 

De esas me edado unas cuantas y son de las que te dan tiempo a saborear lo que te viene encima

 

Nada tio,a recuperarse y volver con mas fuerzas

 

Saludos

 

Muchas gracias, si hoy he vuelto a salir por el mismo sitio y Fran que venia conmigo hemos visto que cai a un metro de un tronco con una rama en punta, que se hechaba las manos a la cabeza de pensar si me hubiera caido encima de ella,la hemos cortado y grabado por que daba realmente miedo pensar en lo que podia haber pasado.

En fin, magullado y el codo y hombro bastante tocados pero que no me ha dolido en exceso hoy en la salida despues de dos semanas sin moto.

Un abrazo crack!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...