Saltar a contenido

Problema DUK Graphics!!!! (Afectados y denuncias)


Recommended Posts

Comparto una novedad, me contestaron al email después de enviarles la reclamación a través de la OCU. Después de meses, me dicen que espere 3 semanas y me devuelven el dinero.............................................JÁ.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbizkuit

    22

  • pablius41

    6

  • ruy

    4

  • 121motocross

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas compis, yo fui el afectado que abri el post anterior y que borre por haber cumplido y haber me enviado las pastas con su respectivo kit de pegatinas pegado. Eso si despues de 2 meses, unas cuan

En mi caso es peor incluso, porque mi estafa data desde finales 2015. Y por vergüenza, por miedo a entrar en temas legales que desconozco, por complicaciones en el trabajo, etc lo he ido dejando y dej

Meteros en la siguiete pagina te Facebook y poner vuestros comentarios:   Afectados Por DUK Graphics   Somos muchos los afectados, en mi caso 463 € y 3 meses de espera.

Posted Images

hace 8 minutos, pablius41 dijo:

Comparto una novedad, me contestaron al email después de enviarles la reclamación a través de la OCU. Después de meses, me dicen que espere 3 semanas y me devuelven el dinero.............................................JÁ.

 

 

 

Lo más fuerte es que dan señales de vida y siguen actualizando sus redes sociales como si la cosa no fuese con ellos....

 

Espero que tengas suerte, a mi me resulta imposible contactar con ellos.

 

Yo ya lo puse en manos de un abogado y se está tramitando la denuncia....

 

Seguiremos informando

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, xbizkuit dijo:

 

Lo más fuerte es que dan señales de vida y siguen actualizando sus redes sociales como si la cosa no fuese con ellos....

 

Espero que tengas suerte, a mi me resulta imposible contactar con ellos.

 

Yo ya lo puse en manos de un abogado y se está tramitando la denuncia....

 

Seguiremos informando

 

 

Bueno, pero yo lo que me dicen no me lo creo para nada...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidvilanovacasas

Buenas compañeros. Soy otro afectado del ladrón Gianni Pistillo de DUK GRAPHICS. En agosto le mandé hacer unos adhesivos y la comunicación entre él y yo era muy fluida, incluso me llegó ha enviar el ejemplo de los adhesivos y más tarde me realizó las modificaciones que le pedí. Una vez los pagué para que me los enviara desapareció. Le envié correos y en uno me contestó diciendo que había tenido mucho trabajo pero que mis adhesivo salían al día siguiente. Después de eso ya no ha habido manera posible de contactar con él. Lo he ido dejando pues me pensaba que éramos pocos los afectados pero al ver este foro me he animado. 

Como muchos habéis hecho, voy a escribir al OCU para denunciarlo.Pero me da la sensación que este hombre ahora mismo se encuentra fuera de España y que será muy difícil encontrarle, pero debemos entre todos intentarlo y que de forma u otra pague por ello, pues en la mayoría de los casos, la estafa sobrepasa los 200 euros. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2016 at 14:25, jerbert dijo:

meteros todos los dias en sus redes sociales y petarselo de comentarios negativos, aparte de ir a la omic y denunciarlo.

 

A mi me tiene bloqueado ya en prácticamente todo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto está alcanzando ya un volumen de gente considerable!!

 

Personalmente nunca me había visto envuelto en la necesidad de llegar a estos extremos, pero ver como lo hacen con más gente con total impunidad y alevosía, me anima a llevar este asunto hasta donde sea necesario.

 

Yo he hecho uso de un abogado de particular que ha puesto a mi disposición uno de mis seguros, habrá que formalizar una denuncia ante un juzgado y empezará un proceso legal, por lo que todo esto va a llevar tiempo, pero me dan buenas referencias, así que paciencia.

 

Como dicen por ahí arriba hay que seguir haciendo todo el ruido posible Twitter y Facebook, si a mi también me bloquearon, pero siguen activos y haciendo como si no pasase nada, vergonzoso e insultante.

 

Seguiremos informando.

 

Animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Borjamx85 dijo:

Meteros en la siguiete pagina te Facebook y poner vuestros comentarios:

 

Afectados Por DUK Graphics

 

Somos muchos los afectados, en mi caso 463 € y 3 meses de espera.

 

 

Muy bien!!! Yo no tengo facebook pero te lo muevo por Twitter.

 

Sería interesante que incluyeras un enlace a este hilo para que la gente se pase por el foro y se informe de lo que ocurre con estos individuos, y que también llegue a oídos de dichos individuos y se den cuenta que somos varios los afectados que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Editado por xbizkuit
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, para los que vayáis a formalizar denuncias o necesitéis sus datos de contacto y demás, esto es lo que he conseguido yo:

 

DUK GRÁFICAS

 

C/ Acacio Rebagliato Pamies 11

Torrevieja, Alicante 03183

 

Teléfono: 609 629 661

 

email: [email protected]

 

La transferencia fue efectuada al número de cuenta y titular: 


Banco Popular: ES33 0075 0172 7­907 0123 8471
Cuenta a nombre de Gianni Pistillo

 

Si tenéis algún dato más de ellos quizás sería interesante compartirlo

 

Un saludo!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, ruy dijo:

Suena a nombre de italiano el tal Gianni Pistillo, o Argentino, ir al juzgado y denunciarlo

Estos son sus sitios

 https://www.facebook.com/DUKgraphics/

https://www.instagram.com/dukgraphics/

 

 

Y Twitter también tienen, y actualizan a diario!!! Como si no pasase nada, engañando a más incautos!!!!! Desde luego cara y jeta no les falta a estos sinvergüenzas.

 

Paciencia compañeros.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, xbizkuit dijo:

 

Y Twitter también tienen, y actualizan a diario!!! Como si no pasase nada, engañando a más incautos!!!!! Desde luego cara y jeta no les falta a estos sinvergüenzas.

Poner el enlace de Twitter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...