Saltar a contenido

Me retiro no me retiro , alguien tiene la Beta 250 cc del 2017

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    60

  • fcosta

    9

  • Noguerol

    7

  • cebedal

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas 

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible ! 250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo t

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja ,  Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

Cuentanos frodito, que nos tienes en ascuas jajaja.

Aunque estando en rodaje, supongo que no se podrán sacar conclusiones definitivas, pero para darse una idea del comportamiento de la moto si.

Creo que no he oído hablar, a nadie que la tenga, mal de ella, muy posiblemente sera mi próxima moto, si encuentro alguna de segunda mano que se adapte a mi presupuesto claro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2016 at 14:23, FearFactorY dijo:

Cuentanos frodito, que nos tienes en ascuas jajaja.

Aunque estando en rodaje, supongo que no se podrán sacar conclusiones definitivas, pero para darse una idea del comportamiento de la moto si.

Creo que no he oído hablar, a nadie que la tenga, mal de ella, muy posiblemente sera mi próxima moto, si encuentro alguna de segunda mano que se adapte a mi presupuesto claro,

Pues llevare 50 km esta mañana y poco a poco me e ido haciendo a ella la moto es pepinillo contando que no le estoy dando y voy con el mspa de agua casi todo el rato , la unica pega que le veo es que es un poco ancha en la zona del escape y toco con la parte del empeine de la bota , no se si tocare en las plegadas jajajaja 

 

Por el resto igual de malo .

 

Las suspensiones de momento muy bien y no puedo decir mucho mas .

 

Los frenos van muy bien nissin , la moto creo que gira poco en comparacion de la husaberg y los neumaticos no me gustan , 

 

La moto es muy estable , muy potente para mi aunque me gusta demasiado pero eso tiene solucion y un pelin alta tendre que bajar el asiento , creo que no puedo decir mucho mas porque es muy reciente y esos dos dia iba un pelin acojonado me faltan protectores de radiador y alguno mas ya apartir de 1º de año ire mas justo hace dos años compre la husaberg y creo que iba mejor yo con esa moto ayer lo pase un poco mal en un descenso de bicicletas que tengo detras de casa .

 

Supongo que en unos dias estare mas adaptado , pero en general bien .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esta es de ayer con 130 km entre viernes y ayer ,

Decir que los neumaticos no me gustan para como esta el terreno por mis barrios los Michelin COM VI trasero y los MS delantero me han dado varios sustos tambien el terreno esta jodidillocon mucho verde en las piedras y mucha raiz mojada seguramente los cambiare y los montare mas para mayo o junio .

La beta

 

El terreno es muy parecido en segun que zonas al de Moia donde se hace la Nirvana .

Aqui frodo con 66 años dandolo todo , como patina esa zona sea de subida como de bajada .

Haciendo enduro y el colega tiene 66 años

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/12/2016 at 11:14, frodito dijo:

Bueno esta es de ayer con 130 km entre viernes y ayer ,

Decir que los neumaticos no me gustan para como esta el terreno por mis barrios los Michelin COM VI trasero y los MS delantero me han dado varios sustos tambien el terreno esta jodidillocon mucho verde en las piedras y mucha raiz mojada seguramente los cambiare y los montare mas para mayo o junio .

La beta

 

El terreno es muy parecido en segun que zonas al de Moia donde se hace la Nirvana .

Aqui frodo con 66 años dandolo todo , como patina esa zona sea de subida como de bajada .

Haciendo enduro y el colega tiene 66 años

 

 

Que pasada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Salminez dijo:

4b5d9bc9c86878d33cb7c4cff5923a85.jpg

Frodito, esta era tu moto. Y lo sabes jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu pareces un poco al papa de bambi jejeje , 

Te la dejo probar un dia , hablo de la moto no te pongas tontorron .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora estoy en muy baja forma pero no lo descarto en sant feliu tengo un amigo de cuando empezamos a ir en moto y se conoce bien la zona yo hago mas la parte de Caldes , Sant Feliu o Guilleries y terminamos por Sant Quirze pero por alli tengo que ir en remolque , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...