Saltar a contenido

Me retiro no me retiro , alguien tiene la Beta 250 cc del 2017

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    60

  • fcosta

    9

  • Noguerol

    7

  • cebedal

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas 

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible ! 250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo t

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja ,  Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

Yo tengo la 250 y creo que va mejor que la 300 pero vamos, es algo relativo.

 

Pon antes de hacer nada con ella un cubrecarter de aluminio porque el que lleva de serie no vale para nada, si pegas en una piedra abollaras la cuna del chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pituso dijo:

Yo tengo la 250 y creo que va mejor que la 300 pero vamos, es algo relativo.

 

Pon antes de hacer nada con ella un cubrecarter de aluminio porque el que lleva de serie no vale para nada, si pegas en una piedra abollaras la cuna del chasis.

Para mi forma de ir en moto que vengo de los 4t se me adapta mejor los motores 300 2t con mas medios , encuanto al cubrecarter los de aluminio no me gustan pero tengo visto uno de plastico con buen grosor que seguro que montare , aunque en ninguna moto exceptuando la GS 800 lo e montado solo los de serie me a sido suficiente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/12/2016 at 13:28, pituso dijo:

Yo tengo la 250 y creo que va mejor que la 300 pero vamos, es algo relativo.

 

Pon antes de hacer nada con ella un cubrecarter de aluminio porque el que lleva de serie no vale para nada, si pegas en una piedra abollaras la cuna del chasis.

 

Por que dices que va mejor 250cc? no es por nada eh, el otro dia probé una 200 ktm y flipe de lo bien que iba ( tengo una 300 )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es simple, en mi cuadrilla hay 300, yo vengo de 350 y 450, mi 250 tiene bajos de sobra, mala leches arriba y además gasta algo menos que la 300, pir no decir que lis antebrazos no se cargan tanto como sujetando la 300,creo que es la moto perfecta.

 

Anteriormente tuve la ktm 250 del 08 y no iba tan redonda como la beta.

 

Pero esto es relativo, cada uno tiene sus propias sensaciones, depende de tu altura,  potencia, edad.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pituso dijo:

Es simple, en mi cuadrilla hay 300, yo vengo de 350 y 450, mi 250 tiene bajos de sobra, mala leches arriba y además gasta algo menos que la 300, pir no decir que lis antebrazos no se cargan tanto como sujetando la 300,creo que es la moto perfecta.

 

Anteriormente tuve la ktm 250 del 08 y no iba tan redonda como la beta.

 

Pero esto es relativo, cada uno tiene sus propias sensaciones, depende de tu altura,  potencia, edad.....

En mi grupo todas las motos son 300 2t menos dos 350 la mayoria tenemos cerca de 50 o mas yo estoy en los o mas mi manera de conducir es con la valvula a medias en una husaberg y el tornillo amarillo con esto busco una respuesta en medios he probado otras motos graduadas mas suabes y no me terminan de gustar y no digo que sean poco efectivas pero no me gustan las encuentro sosas , 

Los antebrazos no se me cargan por el momento veremos con esta moto aun no la estrenado pero no tengo problemas caliento antes y llevo 37 años haciendo enduro ,

Tema consumo me han dicho que gastan pero no exagerado .

Las salidas que hago son de 30/40 km en algun caso 70 y puede que un dia al año 100 km pero raro .

Lo de la ktm 2008 y una moto nueva es normal es como cuando estrenas neumaticos la moto teacciona mas .

Edad 53 años , 1,73 de altura , potencia cada vez menos ,

Si tuviera 20 años menos me compraria una 250 mas cañera pero prefiero una 300 por esos medios que te dan los 50 cc de mas , bajos y altos tengo claro que los tienen pero yo busco un poco mas de medios que tambien tienen las 250 actuales ,

En fin en mi caso y mi manera de ir en moto se adapta mejor  las 300 almenos las que e probado hasta la fecha , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Edad 53 años , 1,73 de altura , potencia cada vez menos

Joder !! 

Menos lo de la potencia, que cada dia tengo mas....... 53 primaveras y 173 del suelo a lo alto de la testa !

Una puntualizacion, mi ex me dijo, o yo o la moto !! y desde entonces no he vuelto a verla....a la maquina de regañar.

Y claro, tantos años divorciado, se nota en la potencia y en la salud mental....jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Si tuviera 20 años menos me compraria una 250 mas cañera pero prefiero una 300 por esos medios que te dan los 50 cc de mas , bajos y altos tengo claro que los tienen pero yo busco un poco mas de medios que tambien tienen las 250 actuales ,

Pues yo con 20 años menos, moto la misma, lo unico es que estaría guarreando con chicas de 25, y no con las de cuarentaitantos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Pues yo con 20 años menos, moto la misma, lo unico es que estaría guarreando con chicas de 25, y no con las de cuarentaitantos !!

 

hace 1 hora, masmacho dijo:

Pues yo con 20 años menos, moto la misma, lo unico es que estaría guarreando con chicas de 25, y no con las de cuarentaitantos !!

Yo es que tengo una santa y de echo la moto me la e comprado porque ella me a insistido , es muy buena menos cuando se cabrea .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, frodito dijo:

En mi grupo todas las motos son 300 2t menos dos 350 la mayoria tenemos cerca de 50 o mas yo estoy en los o mas mi manera de conducir es con la valvula a medias en una husaberg y el tornillo amarillo con esto busco una respuesta en medios he probado otras motos graduadas mas suabes y no me terminan de gustar y no digo que sean poco efectivas pero no me gustan las encuentro sosas , 

Los antebrazos no se me cargan por el momento veremos con esta moto aun no la estrenado pero no tengo problemas caliento antes y llevo 37 años haciendo enduro ,

Tema consumo me han dicho que gastan pero no exagerado .

Las salidas que hago son de 30/40 km en algun caso 70 y puede que un dia al año 100 km pero raro .

Lo de la ktm 2008 y una moto nueva es normal es como cuando estrenas neumaticos la moto teacciona mas .

Edad 53 años , 1,73 de altura , potencia cada vez menos ,

Si tuviera 20 años menos me compraria una 250 mas cañera pero prefiero una 300 por esos medios que te dan los 50 cc de mas , bajos y altos tengo claro que los tienen pero yo busco un poco mas de medios que tambien tienen las 250 actuales ,

En fin en mi caso y mi manera de ir en moto se adapta mejor  las 300 almenos las que e probado hasta la fecha , 

 

Ese es el tema, yo ya voy a por 49 primaveras :smile: y tras muuuuchos años de moto ya sabemos lo que queremos.

La ktm 2008 la compre nueva y no me gustó nada, fui a disgusto con ella desde el primer día, me deje una pasta en preparaciones y al final la vendí aborrecido.

Coincidió con que mi compañero de salidas se marchó a trabajar fuera y al quedarme solo compre una wr450 nueva para salir al menos con los de los quad a dar una vuelta, esta moto me encantó pero mirar por donde volví a hacer enduro y era un bicharraco para las trialeras.

Lo que son las cosas volví a ktm con una 350, por ligereza y motor me cuadraba,  ahora me gustaban las 4 tiempos, error, mismas sensaciones que con la 2008, eso no había manera de sujetarlo, aunque el motor me gustaba.

Harto ya este verano decidí probar otra vez el 2t y compre la beta 250 nueva, ya que había preguntado y mucha gente me dijo que este motor era redondo, debo decir que estoy encantado, va de lujo, desde el minuto uno me sentía a gusto, era como tu moto de toda la vida, tracciona, frena, arranca de cine, se sujeta.....

También te digo que llevo los dos antebrazos operados de epicondilitis.

Por lo demás, frodito, solo te puedo decir que has comprado una gran moto y que estoy seguro de que disfrutarás de nuevo del enduro con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/12/2016 at 16:26, pituso dijo:

Ese es el tema, yo ya voy a por 49 primaveras :smile: y tras muuuuchos años de moto ya sabemos lo que queremos.

La ktm 2008 la compre nueva y no me gustó nada, fui a disgusto con ella desde el primer día, me deje una pasta en preparaciones y al final la vendí aborrecido.

Coincidió con que mi compañero de salidas se marchó a trabajar fuera y al quedarme solo compre una wr450 nueva para salir al menos con los de los quad a dar una vuelta, esta moto me encantó pero mirar por donde volví a hacer enduro y era un bicharraco para las trialeras.

Lo que son las cosas volví a ktm con una 350, por ligereza y motor me cuadraba,  ahora me gustaban las 4 tiempos, error, mismas sensaciones que con la 2008, eso no había manera de sujetarlo, aunque el motor me gustaba.

Harto ya este verano decidí probar otra vez el 2t y compre la beta 250 nueva, ya que había preguntado y mucha gente me dijo que este motor era redondo, debo decir que estoy encantado, va de lujo, desde el minuto uno me sentía a gusto, era como tu moto de toda la vida, tracciona, frena, arranca de cine, se sujeta.....

También te digo que llevo los dos antebrazos operados de epicondilitis.

Por lo demás, frodito, solo te puedo decir que has comprado una gran moto y que estoy seguro de que disfrutarás de nuevo del enduro con ella.

Yo tambien sufro de epicodinitis en.el brazo derecho de segundo grado pero con las ondas de choque lo solucione y con la wr me dolia y con la husaberg se me curaba ahora veremos si la beta es curativa jejejejeje , luego si la veo que puede la regulo mas suabe con la curva  de potencia o el tornillico magico .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...