Saltar a contenido

Regulador? Beta 300 2016


JuEnk!

Recommended Posts

Buenas a todos, Ayer me percate que tenia las bombillas fundidas de adelante, me percate y las cambie. Hoy estan fundidas otra vez menos la larga. He medido la tension de la bateria sin arrancarla y me mide 13,20. La arranco y sin acelerar empieza a subir mas de 15. Acelerando he llegado a mas de 18 y la he parado. Creo que los valores son claros..? El regulador esta mal, la moto es de febrero de este año.. La garantia lo cubrira? me ha tocado la china... Alguien tiene idea de porque se van los reguladores?

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que el regulador no regula..., antes de reclamar uno nuevo, por supuesto en garantia, comprueba la clavija de conexion por si hubiera algun terminal fuera del sitio y que haga buena masa el regulador, tambien los dos cables amarillo y blanco que salen del encendido que esten bien conectados.

 

Que yo sepa aun no se ha ido ningun regulador, por lo menos de una moto tan nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro que el regulador no regula..., antes de reclamar uno nuevo, por supuesto en garantia, comprueba la clavija de conexion por si hubiera algun terminal fuera del sitio y que haga buena masa el regulador, tambien los dos cables amarillo y blanco que salen del encendido que esten bien conectados.
 
Que yo sepa aun no se ha ido ningun regulador, por lo menos de una moto tan nueva.

Gracias saharam.

Sabes los voltajes y masas de cada uno de las conexiones?
3df3492a1e186c2c0d9f71c3153a578c.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu caso de exceso de carga esta claro que es del regulador, el alternador funciona bien, si las conexiones del regulador estan bien y hace buena masa (ese cable negro que has marcado en color verde en el esquema) no hay mucho mas que comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 8 months later...

Buenos días yo he tenido el mismo problema lucia muy poco ,y al final el regulador también estaba averiado ,pregunte a Beta y no sabían nada de problemas con el regulador ,pero yo creo que es generalizado en esas motos de ese año. Total 53 € mas IVA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...