Saltar a contenido

ktm 125 carter izquierdo roto


JOsecross74cc

Recommended Posts

1 hour ago, desmochus dijo:

Me alegra de que lo hayas solventado y que de momento funcione bien, pero no hagas esas afirmaciones de falsedad tan categóricas ya que puedes confundir al personal, estamos hablando de ajustes de décimas y vuelvo a repetir que se mecanizan juntos, que te funcione no quiere decir que este perfecto, has hecho un apaño, seguro que se dará cuenta al que le vendas la moto.

Enviado desde algúnarrow-10x10.pnglugar
 

El ajuste de carter con carter lo hace la junta central, si el carter que he comprado es físicamente igual al mio no se donde estan esos ajustes de decimas que dices.

 Si te la vendiera a ti, si no te lo digo ni te daría por pensarlo, no digas mas chorradas por favor de apaño ni tonterias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2016 at 9:14, berguño88 dijo:

Siendo mismo modelo y mismo año no tienes problemas.
En mi anterior CR me pasó lo mismo, le puse un Semicarter izquierdo de despiece y encajaba a la perfección.
En todas las marcas los venden por parejas.

Saludos.

 

Muchas gracias por la información, me ha servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2016 at 16:04, Enduroexplain dijo:

José! Como ha ido la operación!! Conseguiste montarlo y encajo bien? Me interesa bastante saber cómo te fue! Un saludo

 

Te ha pasado algo parecido? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encajar claro que encajará perfecto, el ajuste es imposible notarlo a simple  vista, ahora las tolerancias de los rodamientos, que si, tienen tolerancias, pueden ir al carajo, ahora irá perfecta pero habrá que ver cuando lleve horas encima que tal le sientan a los rodamientos de los ejes de la caja y del cigüeñal, alomejor tienes suerte o alomejor no. Te lo dice uno que ha hecho esto mas de una vez, pero bueno, cada uno hace lo que quiere o puede con su moto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JOsecross74cc dijo:

El ajuste de carter con carter lo hace la junta central, si el carter que he comprado es físicamente igual al mio no se donde estan esos ajustes de decimas que dices.

 Si te la vendiera a ti, si no te lo digo ni te daría por pensarlo, no digas mas chorradas por favor de apaño ni tonterias....

 

Pues vale tio, si te das por satisfecho pensando eso, tu mismo.

 

Es acojonante, entras haciendo una pregunta y cuando te dan respuesta (totalmente correcta además) dices que es mentira y que no digan tonterías.

¿Por que entras al foro a preguntar entonces? Haber hecho desde un principio lo que te salia de las pelotas y punto.

Hasta que no te digan lo que quieres oir no te vas a quedar tranquilo ¿no?

Vale. Has hecho muy bien campeón, asi esta mejor que de serie :Emoji-6:

 

Tiene tela la cosa...

 

 

Editado por EXCelente
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues vale tio, si te das por satisfecho pensando eso, tu mismo.
 
Es acojonante, entras haciendo una pregunta y cuando te dan respuesta (totalmente correcta además) dices que es mentira y que no digan tonterías.
¿Por que entras al foro a preguntar entonces? Haber hecho desde un principio lo que te salia de las pelotas y punto.
Hasta que no te digan lo que quieres oir no te vas a quedar tranquilo ¿no?
Vale. Has hecho muy bien campeón, asi esta mejor que de serie :Emoji-6:
 
Tiene tela la cosa...
 
 


El es feliz así, de donde no hay no se puede sacar.....

Simplemente te han aconsejado la manera correcta de hacer una reparación, tu querías hacer algo barato para salir del paso y los has conseguido, pero no llames mentirosos a la gente sin tener ni puta idea de mecánica.

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, EXCelente dijo:

 

Pues vale tio, si te das por satisfecho pensando eso, tu mismo.

 

Es acojonante, entras haciendo una pregunta y cuando te dan respuesta (totalmente correcta además) dices que es mentira y que no digan tonterías.

¿Por que entras al foro a preguntar entonces? Haber hecho desde un principio lo que te salia de las pelotas y punto.

Hasta que no te digan lo que quieres oir no te vas a quedar tranquilo ¿no?

Vale. Has hecho muy bien campeón, asi esta mejor que de serie :Emoji-6:

 

Tiene tela la cosa...

 

 

Pido perdón si he ofendido a algún usuario pero que me digan que en el caso de que vendiera la moto, el comprador iva a notar el cambio del carter me parece absurdo.

 

Esto es una buena explicacion de Eltrac:

 

hace 3 horas, Eltrac dijo:

Encajar claro que encajará perfecto, el ajuste es imposible notarlo a simple  vista, ahora las tolerancias de los rodamientos, que si, tienen tolerancias, pueden ir al carajo, ahora irá perfecta pero habrá que ver cuando lleve horas encima que tal le sientan a los rodamientos de los ejes de la caja y del cigüeñal, alomejor tienes suerte o alomejor no. Te lo dice uno que ha hecho esto mas de una vez, pero bueno, cada uno hace lo que quiere o puede con su moto

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, JOsecross74cc dijo:

Ya tengo el motor cerrado y la moto andando. La moto va perfecta, igual o mejor que antes(lleva segmentos nuevos), a los que deciais que los carters van emparejado es totalmente falso a encajado todo a la perfeccion tambien me asegure antes de comprar el carter que fuera el mismo modelo y año y sin ningun problema, me he ahorrado un dinerito que viene bien para pagar la mano de obra y yo creo que no es ninguna chapuza como decis algunos.

Gracias a todos un saludo y mucho gass

 

 

Vaya tela, encima de entrar preguntando por que no tienes ni idea del tema te permites hacer las descalificaciones que hiciste varias veces?, y el "mecánico " tampoco lo sabía?, mira no te voy a explicar mas el tema simplemente por que no te lo mereces y como bien leo tampoco lo entenderias, y sii como dices la Junta del motor es la que hace los ajuste y tolerancias de las partes en movimiento, amén...

 

PD- Pero solo leyendo que es que pediste uno del mismo modelo y año, si eso podías a ver probado con uno de una Cr del 2005 a ver...

 

PD2 -Pero que atrevida que es la ignorancia...

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He notado en este foro que por lo mas mínimo que digas se te echan todos encima, pedí perdón si moleste a algún usuario, pero veo que hay usuarios a los que le gustan meter leña al fuego,no quiero discutir con nadie, os dejo por aquí una información que me ha parecido bastante lógica acerca de las tolerancias y demás.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

 

tolerancia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Josecross74, ¿como va eso? ¿Sabes que estoy en tu lugar? Al poco de hablar en este post sobre el tema me meti con un nuevo proyecto en el que el carter derecho tiene un fisura... Ahora hay que plantearse si cambiar ambos, uno, o soldar la fisura que es lo que voy a intentar...

¿Que tal te va a ti de momento? ¿Te perdio algo?

Eso que adjuntas creo que va en favor de lo que comentabamos muchos, que lo mejor es comprarlos juntos porque se mecanizan juntos, si no es cuando surgen esas tolerancias de las que habla el adjunto.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, EXCelente dijo:

Buenas Josecross74, ¿como va eso? ¿Sabes que estoy en tu lugar? Al poco de hablar en este post sobre el tema me meti con un nuevo proyecto en el que el carterarrow-10x10.png derecho tiene un fisura... Ahora hay que plantearse si cambiar ambos, uno, o soldar la fisura que es lo que voy a intentar...

¿Que tal te va a ti de momento? ¿Te perdio algo?

Eso que adjuntas creo que va en favor de loarrow-10x10.png que comentabamos muchos, que lo mejor es comprarlos juntos porque se mecanizan juntos, si no es cuando surgen esas tolerancias de las que habla el adjunto.

Un saludo!

 

Ami por ahora me va perfecta, le he cambiado la bufanda de serie por un procircuit que me he pillado de segunda mano, me han regulado la válvula de escape y ahora la moto parece otra, ha ganado muchos bajos. Estoy muy contento con la moto después de lo mal que lo pase buscando el dichoso carter.

 

Desde que me cambiaron el carter no he notado nada raro, el motor no tira aceite por ningún lado, y no he notado nada extraño en el funcionamiento, sigue arrancando a la primera patada y todo perfecto, por eso os dije que no me parecía ninguna chapuza pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

 

Un saludo

 

P.D= Si quieres el carter derecho te puedo dar un contacto que tiene uno baratito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carter que yo tengo roto es de un rotax122 de aprilia.

Me alegro que haya ido bien, como se te comento puede no dar problemas, pero no es lo mejor, aunque he de decir en en tu lugar probablemente por motivos economicos hubiese hecho mi mismo.

Aunque lo recomendable sea cambiar la pareja.

Yo por ahora intentare que me den algo de soldadura (a ver si consigo alguien que le meta TIG) y asi conservo el carter original. En mi caso es una fisura y no una rotura, asi que el problema en principio no es tan grave.

Pero gracias de todos modos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Los carteres no se me mecanizan x parejas ni nada de eso q decís

Se acen 1 millón de izkierdos y otros derechos y ya está y todos valen unos con otros

No es ninguna chapuza poner otro de otro motor si corresponde al mismo modelo esazto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...