Saltar a contenido

sorteo sherco 300 4t six days 2016 ANULADO


samukt

Recommended Posts

X mi continúa con el sorteo. Si la moto va a estar bien que mas da 3 meses que 5. Pero es mi opinión.

También se ve que los sorteos a 200 números son mas difíciles que salgan.

Y.... que me toque alguna vez alguna no estaría mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 394
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samukt

    100

  • sumen

    14

  • Creto390

    11

  • JuanPablo

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reventar sorteos? o hacer que se cumplan las normas? El de la CR por ejemplo se lo habrían terminado echando atrás al chaval por no cumplir la normativa.  Habla con él y mira a ver si yo he

Personalmente creo que también las normas se pueden modificar, y si ya somos muchos foreros interesados en este sorteo, no me parece bien que otros sorteadores de otras motos entren en todos los sorte

Y a quién le molesta que se alargue más de 3 meses si no al vendedor? Si los que estamos apuntados al sorteo no nos importa... Qué tiene que meterse nadie a echar abajo los sorteos. Particularmente, t

Posted Images

Yo espero que sigas con el sorteo, últimamente se anulan la mayoría por venta anticipada, incluso el último de ellos con el 98% de las papeletas reservadas, me gustan los sorteos pero entiendo que alguien que se apunte a 5 sorteos, de los cuales 3 se cancelen por venta anticipada y 2 se cancelen por pasarse del plazo de 3 meses, a la hora de apuntarse a un 6º sorteo se lo pensaría, y mucho. 

También el tema de 200 papeletas no ayuda mucho, soy partidario de reducirlo a 100 participaciones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sumen dijo:

Por mi dejalo  no me corre prisa ni me molesta tan poco pero parecer ser que a algunos si.

Yo no he dicho que me molestase. Y si, que esta fuera de las normas.

Con lo que mi opinión sería revisar la normativa.

 

Si hay gente que incumple esa norma, ¿por qué tendría que cumplir los nuevos usuarios la de los 50 mensajes?

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que el sorteo sea largo a 200p es casi normal ya que hablamos de una cifra alta. Que la moto desvalorixa con el tiempo pues también.

Pero hay algo importante que quiero recalcar. 

Que es que este señor que la rifa al menos a actualizado el precio y a incluido algún accesorio a medida que pasa el tiempo.

Mi opinión: Que ponga fecha de finalización y ver si asi e anima la gente a coger los números que van faltando ya que se verá el final del túnel para bien(sorteo) o para mal (cancelacion) y después si lo cree conveniente  rwalizarlo de nuevo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JuanPablo dijo:

Yo no he dicho que me molestase. Y si, que esta fuera de las normas.

Con lo que mi opinión sería revisar la normativa.

 

Si hay gente que incumple esa norma, ¿por qué tendría que cumplir los nuevos usuarios la de los 50 mensajes?

Hombre un sorteo que tiene 200 papeletas no veo lojico el tiempo que ponen de 3 meses. Y menos aquí que la gente entra al foro casi ni 5 veces al mes en algunos casos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de la sherco aquella que se sorteo que luego estaba para el arrastre no hay normas? Porque eso si que es bastante mas grave de que un sorteo se alargue.

Editado por sumen
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que también las normas se pueden modificar, y si ya somos muchos foreros interesados en este sorteo, no me parece bien que otros sorteadores de otras motos entren en todos los sorteos a reventarlos como está pasando, como acaba de pasar  con la CR y con la Gs y se está intentando con ésta.

 El que no quiera participar que no se apunte pero que no estropee el sorteo, en mi opinión.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, CARLOS12 dijo:

Personalmente creo que también las normas se pueden modificar, y si ya somos muchos foreros interesados en este sorteo, no me parece bien que otros sorteadores de otras motos entren en todos los sorteos a reventarlos como está pasando, como acaba de pasar  con la CR y con la Gs y se está intentando con ésta.

 El que no quiera participar que no se apunte pero que no estropee el sorteo, en mi opinión.

Mas claro imposible +1

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no vengo a crear polemica pero que te saques 7800 euros por esta moto no me parece muy justo la verdad, yo la tasaria mas baja, s'hi bajas el precio de las papeletas participaria, gracias y perdona.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Gracias Sumen, han habido sorteos que todos hemos sabido que se han pasado algo de fecha pero la gente se ha empezado a animar y al final han salido, que es lo que todos queremos, yo participo mucho en los sorteos, me tocó en uno una moto, y también sorteé mi Bultaco Gold Medal, y por eso se que funcionan y que si son 100 ó 200 papeletas, hay una posibilidad real de que te toque, y a los hechos me remito.

 Por eso me gustan estos sorteos y estaba participando precisamente en estos 3, el de la CR500, el de la GS650 y en este de la Sherco, y me jode mogollón que alguien que nunca se apunta ó que está sorteando otra moto vaya a decir que se anulen todos para que sólo quede el suyo.

 Creo que para eso está Yeti ( perdona Isra que no te compré las gafas jeje ), y las normas están para cambiarlas si entre todos y de acuerdo con el moderador lo comentamos. Al principio los sorteos eran de 100 papeletas, pero cuando han habido motos de 4t más caras, alguno de nosotros dio la idea de ampliarlo a 200 papeletas para que el precio no se disparara, y a todos nos pareció bien, pues por 25-30 €. te puedes llevar una moto de 6.000€., pero entonces es normal que duren más, y aunque algunos van lentos al final cuando van por el 70-80% la gente al ver que ya el sorteo es una realidad, se apuntan más rápido y luego hasta hay reservas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Keralillu12 dijo:

Hola, no vengo a crear polemica pero que te saques 7800 euros por esta moto no me parece muy justo la verdad, yo la tasaria mas baja, s'hi bajas el precio de las papeletas participaria, gracias y perdona.

 

 Me parece muy bien, pues no te apuntes.

 

   En mil anuncios hay 3 motos iguales, una por 6950, otra por 6900 y otra por 7400 €.

  Si tenemos en cuenta que el transporte y la transferencia rondan los 500 €. , y que organizar un sorteo tiene su curro, aparte de que ésta moto se ve muy nueva ( conste que ni la he visto ni conozco al sorteador ), pues yo no la veo tan fuera de mercado, al que le parezca interesante que se apunte y al que no, no, pero sin estropear los sorteos please, y no lo digo por ti keralillu12.  Buenas noches.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despies de todas estas opiniones creo que lo mas logico es SEGUIR CON EL SORTEO . Si alguno de los apuntados quiere borrarse que lo diga y lo quito de la lista y si el moderador poensa que tendria que quitarlo se anula y no pasa nada.

Muchas gracias a todos y adelante con el sorteo .

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...