Saltar a contenido

Alguien a cambiado la horquilla RR 250 16?


pituso

Recommended Posts

Hola, en principio las Sachs de serie no me van mal del todo, pero como soy algo maniático  me estoy planteando montar una Kayaba de Yamaha, mi pregunta es alguien a cambiado la horquilla de una Beta?  Que haría falta además de la horquilla? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la horquilla mas facil de adaptar a las Beta, es la Showa de las Honda CRF o la marzochi 48 doble cartucho , si no estoy equivocado  para las demás horquillas tienes que cambiar las tijas o mecanizarlas, y adaptar el soporte para la pinza de freno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo una marzochi de gasgas con cartuchos kayaba para vender,para acoplarla a beta solo hay que cambiar el soporte de la pinza y poner el de gasgas y rebajar un par de mm el separador de la rueda del lado del freno para centrar el disco.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problemas con las Sachs ninguno pero siempre hago lo mismo con las motos, las voy preparando y metiendo cosillas y a la vuelta de dos años o así, cuando la tengo a mi gusto, la vendo :Emoji-1:

Lo de la Kayaba es porque hace 2 temporadas tuve un WR y ha me quedé flipado con su estabilidad y sobre todo con la respuesta de la horquilla.

La Marzochi de momento no me interesa, creo que la Sachs de serie esta a la misma altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...