Saltar a contenido

Kit arranque electrico Gas Gas 2t

Puntuar este tema:


manpe30

Recommended Posts

Hola compañeros!

Tengo una Gas Gas EC250R del 2012 y quiero montarle el kit de arranque eléctrico.

Al parecer el kit de arranque eléctrico "antiguo" que se usó hasta 2013 se dejó de fabricar, y tengo dudas en cuanto a si el kit "nuevo" es compatible con mi modelo de moto. La parte del motor afectada por la instalación de este componente es la prácticamente igual en mi moto que en las actuales, ya que tan solo veo que cambia la tapa de la válvula de escape, que en mi moto es aleteada y en los modelos actuales es lisa...salvo eso no encuentro más diferencias externas, e internas no creo que haya ninguna ya que se trata del mismo motor.

Tampoco encuentro donde comprar el kit "nuevo", que entiendo debe estar a la venta ya que las nuevas motos lo llevan montado, y en caso de avería o rotura, debe existir repuesto por parte del fabricante.

He buscado y preguntado por todos lados, pero o nadie sabe nada, o muchos se hacen los longuis.

En fin, agradecería si alguien me pudiera echar una mano con este tema tanto en lo técnico como en lo comercial, ya que aunque la moto arranca bien, estoy hasta las narices de ir dando "patadas".

Saludos y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...