Saltar a contenido
iddy

problemas en tapatalk

Recommended Posts

iddy

hola

estoy teniendo problemas al entrar desde el móvil al foro por tapatalk, entré la semana pasada y esperé a ver si esta semana alguien se daba cuenta o se solucionaba... 

si buscas en cada foro correspondiente te aparecen los últimos mensajes con fechas muy atrasadas (mayo, julio, abril, etc.) aunque si buscas por la línea de tiempo si te aparece bien y están ordenados según se han ido produciendo mensajes nuevos, lo único es la fecha q aparece así.

supongo q sea problema de este foro pq tengo otros 5 foros q visito en fines de semana y diario y no he tenido ese fallo de la app por lo q descarté q fuese alguna actualización de la app de tapatalk 

gracias 

v´sss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
iddy

Sigo exactamente igual
Pd. Q es lo q pone al lado de mi avatar op?? Q significa??

V'sss

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Luis79

Yo también entro desde Tapatalk y no tengo ningún problema...

Tampoco sale ningún op al lado detu nombre desde la app

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Nacho
hace 18 horas, iddy dijo:

hola

estoy teniendo problemas al entrar desde el móvil al foro por tapatalk, entré la semana pasada y esperé a ver si esta semana alguien se daba cuenta o se solucionaba... 

si buscas en cada foro correspondiente te aparecen los últimos mensajes con fechas muy atrasadas (mayo, julio, abril, etc.) aunque si buscas por la línea de tiempo si te aparece bien y están ordenados según se han ido produciendo mensajes nuevos, lo único es la fecha q aparece así.

supongo q sea problema de este foro pq tengo otros 5 foros q visito en fines de semana y diario y no he tenido ese fallo de la app por lo q descarté q fuese alguna actualización de la app de tapatalk 

gracias 

v´sss

Hola, desde que actualizamos el software del foro, tapatalk no anda muy fino, estamos en comunicación con ellos pero aún no hemos conseguido que soluciones los fallos que tiene, si hay alguna novedad os cuento.

Compartir este post

Enlace al post
iddy
Hola, desde que actualizamos el software del foro, tapatalk no anda muy fino, estamos en comunicación con ellos pero aún no hemos conseguido que soluciones los fallos que tiene, si hay alguna novedad os cuento.

Me sigue pasando lo mismo, lo curioso esq en algunos foros si sale bien y aunque en los q sale mal si entras en el tema si pone la hora y fecha bien, lo q sale es la fecha de creación del hilo

V'sss

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
iddy

ayer tb me pasaba igual, lo bueno esq sino te fijas pues puedes pasar pero sino te haces un lío de cuando fue creado, el último mensaje, etc...

a ver si se solucionase por parte del foro o alguna actualización del tapatalk pq lo q tb me pasa esq si entro a un foro ya me aparecen en otros como q he entrado cuando solo ha sido entrar por tapatalk a uno no a ese

v´sss

Compartir este post

Enlace al post
iddy

Me sigue pasando lo mismo después de cambiar de móvil y de actualización de tapatalk

V'sss

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
iddy

Por el tapatalk seguimos igual
Pensaba q con la nueva actualización del foro llegara a solucionarse pero como he comprobado al final no...

V'sss

Compartir este post

Enlace al post
Edu65

Yo entro siempre por "línea de tiempo" y funciona correctamente.

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Compartir este post

Enlace al post
iddy
Yo entro siempre por "línea de tiempo" y funciona correctamente.

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Si por ahí sin problemas
Lo q pasa q si entras en cada subforo ya no te sale la hora de la última respuesta sino la fecha de cuando se creó el hilo, es lo q he dicho desde el principio

V'sss

Compartir este post

Enlace al post
iddy

sigo igual y después de varios meses con actualizaciones de tapatalk...

v´sss

Compartir este post

Enlace al post
Mendizalea

A mi lo que me pasa es un tema curioso. Estoy logueado con mi usuario, pero en cambio de vez en cuando me postea con la cuenta de tapatalk y no con la que tengo del foro, super extraño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 5 repuestas
    • 147 visitas
    • JOAKY1407
    • JOAKY1407
    • 5 repuestas
    • 110 visitas
    • Fabianmr
    • Fabianmr
    • 8 repuestas
    • 2530 visitas
    • aviarahal
    • aviarahal
    • 106 repuestas
    • 15077 visitas
    • blink
    • blink
    • 36 repuestas
    • 4712 visitas
    • breil44
    • breil44

• Últimas respuestas

• puskas23
    • gus-gus
      Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • cebedal
      Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido. Un saludo.
    • Domingo97
      Buenas a todos!! Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P Un saludo y gas.
    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto