Saltar a contenido

vendida


Recommended Posts

Muy buenas.

Vendo honda CR 80, la compre para iniciarme en el mundo de las motos y despues de 1 año ya es hora de pasar a una moto un poco mas grande de tamaño porque de potencia en muchas situaciones la sobra, creo que he aprendido un poco lo basico por caminos, a circuito que he ido 2 veces no lo he disfrutado tanto por que soy un poco acojonado para hacer los saltos enteros bueno la moto es una HONDA CR 80R del año 2002 pero esta nueva, el que mas cera la he dado creo q he sido yo ya que cuando la compre estaba la rueda trasera gastada solo por el centro, los tacos de los lados estaban casi nuevos, yo la he utilizado para paseos domingueros, encierros y dos dias para ir al circuito,se la cambio el piston, se nicasilo el cilindro y se puso un juego de juntas de motor nuevo hace 2 meses, tendran unos 5 depositos, el neumatico trasero esta al 80% y el delantero al 40%,.

IMG_2028.JPG

IMG_2022.JPG

IMG_2024.JPG

IMG_2003.JPG

IMG_2020.JPG

IMG_1802.JPG

Editado por brjktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/10/2016 at 20:41, Borjaarri dijo:

Muy buenas.

Vendo honda CR 80, la compre para iniciarme en el mundo de las motos y despues de 1 año ya es hora de pasar a una moto un poco mas grande de tamaño porque de potencia en muchas situaciones la sobra, creo que he aprendido un poco lo basico por caminos, a circuito que he ido 2 veces no lo he disfrutado tanto por que soy un poco acojonado para hacer los saltos enteros bueno la moto es una HONDA CR 80R del año 2002. pero esta nueva, el que mas cera la he dado creo q he sido yo ya que cuando la compre estaba la rueda trasera gastada solo por el centro, los tacos de los lados estaban casi nuevos, yo la he utilizado para paseos domingueros, encierros y dos dias para ir al circuito,se la cambio el piston, se nicasilo el cilindro y se puso un juego de juntas de motor nuevo hace 2 meses, tendran unos 5 depositos, el neumatico trasero esta al 80% y el delantero al 40%, el precio serian unos 1400€ negociables. Mejor ver y probar. Atiendo whatsapp:665083079

IMG_2028.JPG

IMG_2022.JPG

IMG_2024.JPG

IMG_2003.JPG

IMG_2020.JPG

IMG_1802.JPG

 

Editado por Borjaarri
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...