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Duda de Escapes Honda crf 250 L


Danni33

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hola compañeros, me compre una honda crf 250 L y bueno me gustaria cambiar el escape para darle mas vidilla en sonido y estetica... estuve mirando y encontre unos cuantos pero mi duda es cual me aconsejais, tengo vistos por internet el arrow , leovince y FMF. el problema del FMF es que el pedido viene de estados unidos y no me fio mucho si llegara o no... y mi duda es si el arrow tiene un sonido ronco tipo las de enduro o leovince suena mejor... ni idea amigos alguien que tenga y sepa alguno que me diga, gracias y saludoos 

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  • 3 months later...

Buenas Danni33,te cuento las modificaciones que le he hecho a mi juguete

linea de escape completo arrow, con filtro de aire dnk, he avanzado las torretas del manillar y por supuesto un cubrecarter

 

con el escape la moto va mucho mas desahogada y parece que no llega a cortar en altas, con el paso de kms el sonido mejora, lo único que la sexta la he perdido, para mantener velocidad vale, pero no le pidas mas, en breve me llegara el boogster plug, ya te contare como va, si no me convence la llevare a la casa por si tienen que tocarle inyección

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  • 9 months later...

he estado mirandome el Arrow, sale bien de precio pero tengo la duda si le tengo que comprar tambien el catalizador o solo con el silenciador tengo bastante, tambien tengo la duda si me quedaré sin bajos, carda dice que ha perdido la sexta.

saludos.

 

Editado por mikiroig
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  • 11 months later...
he estado mirandome el Arrow, sale bien de precio pero tengo la duda si le tengo que comprar tambien el catalizador o solo con el silenciador tengo bastante, tambien tengo la duda si me quedaré sin bajos, carda dice que ha perdido la sexta.
saludos.
 

Yo estoy en las mismas pero con la crf 250 rally, que es lo mismo.
No se que escape ponerle y si realmente mejorara algo.
Además no se si es solo la cola de escape o algo más.
Aparte también ponerle o no la centralita ejk, la duda es saber que resultado le está dando a quien lo tenga ya hecho.
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  • 1 month later...
  • 2 months later...
El 16/1/2017 at 20:01, carda dijo:

Buenas Danni33,te cuento las modificaciones que le he hecho a mi juguete

linea de escape completo arrow, con Filtro de aire dnk, he avanzado las torretas del manillar y por supuesto un cubrecarter

 

con el escape la moto va mucho mas desahogada y parece que no llega a cortar en altas, con el paso de kms el sonido mejora, lo único que la sexta la he perdido, para mantener velocidad vale, pero no le pidas mas, en breve me llegara el boogster plug, ya te contare como va, si no me convence la llevare a la casa por si tienen que tocarle inyección

Leyendo esto y dado que no hablas para nada de haber alargado el desarrollo, parece como que la moto no subiera tanto de vueltas como antes y que te haya perdido potencia en alta con esa linea de escape

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Yo al final he puesto el GPR Albus blanco opaco, lo encontré en Amazon de oferta por 180€ (sigo sin entender el precio, venía con todo, nuevo y perfecto)
Muy contento con el resultado, solo he cambiado eso y se nota bastante, antes en tenía que cambiar a quinta para algunas pendientes en carretera y ahora puede en sexta.
Es la primera vez que noto una diferencia positiva para cambiar una cola de escape.

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El 27/1/2019 at 21:09, mikiroig dijo:

 

El silenciador completo con el codo de origen.

Esta claro,lo unico que asi no vas catalizado y no podras pasar la itv,auque con cambiarlo por el de origen cuando la tengas que pasar,solucionado 

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  • 3 weeks later...
Esta claro,lo unico que asi no vas catalizado y no podras pasar la itv,auque con cambiarlo por el de origen cuando la tengas que pasar,solucionado 

El GPR viene con catalizador, o eso parece.


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