Saltar a contenido

Ayuda, necesito consejos u opiniones WR450F


Koverito

Recommended Posts

Ante todo deciros que soy un novatillo en esto, y ando un poco perdido.

Hace una semanilla que llevo ojeando la pagina, revistas, ect.. en busca de ayuda respecto a la adquisicion de una nueva maquina y ando un poco con la cola entre las patas, por asi decirlo ya que ai opiniones para todo,

Me gustaria que me dijerais mas o menos los pros o los contras de estas maquinas Yamaha Wr450F, KTM 450 EXC y Honda CRF 450 x, lo pongo aqui en el post de yamaha por que me tira mas pero es que he oido comentarios de yamaha que me hacen dudar , como que no tiene muxa potencia, que no tiene muxo nervio , y que puede ser una moto aburridilla de llevar.que pesa muxo, ... y tambien si tiene algo q envidiar la yamaha con las otras.

El tipo de enduro que voy a practicar no es un enduro extremo, pero ai variedad , desde caminos hasta trialeras y rios pa ponerte perdido, supongo que lo q quiero es una moto equilibrada en todo los aspecto y que no se quede atras y tenga una buena respuesta.

La verdad es q cualquier opinion me ayudaria bastante ya que estoy casi seguro que mi adquisicion sera la yamaha wr 450F.

Muxas gracias antes de todo y birras y gass para todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las birrras

para mi quitaria de hay la ktm personalmente no me gusta por las suspensiones y que delante es una loca no tiene peso.

entre las otras dos me daria igual me gusta la honda mas que la yamaha pero solo es una opinion de peso y de fuerza es todo igual no lo notas lo unico es el precio que yamahas hay muchas y hondas muy pocas y caras pero eso ya como tu lo veas

de todas formas son maquinas muy potentes

que la disfrutes cuando sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio, es la primera vez que he escuchado que la wr 450, no tiene mucha potencia. Ya me contaras, si realmente te la compras. Creo que es la que mas cv tiene de esas tres que te refieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias , ya pensaba yo q nadie se iv a dignar a quitarme de dudas ayer me comento un chaval q distribuia KTM que las hondas tienen muxos problemas en cuanto a mecania se refiere al menos las que el ha tenido en el taller, asi q seguramente despues de semana santa disfrute de la yamaha wr450 :) jo jo q ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P Buenas Extremeño !! Las motos que mencionas, son buenas maquinas. Yo soy más de Yamaha, pero la ktm 450 va muy bien. Con respecto a la wr450, lo que le sobra precisamente es potencia , de hecho es una moto que empuja demasiado fuerte y en trialeras agota un montón. Yo cambie a la Wr 250 4t por eso.

De todos modos, aquí en Don Benito yo tengo dos compañeros que venden dos Ktms del 2007, una 450 4t y una 250 4t. Por si quieres probarlas, un saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente, bueno te comento mi experiencia,

mi hermano tiene una honda crf450e 07 y yo tengo una yamaha 450 wrf 07, para empezar te puedo asegurar que mi yamaha le dice adios a la honda, otra cosa es la crf450x de cross, esa si corre mas, pero la de enduro como te digo nada, me la meo, aparte que las hondas estan dando poblemas con las bielas, tan gripando, conozco dos casos mi hermano y el amigo. De yamaha no te puede decir, yo de momento no he tenido nada,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas son las cosas q yo queria oir xD, asias sin duda me quedare con la yamaha eso o al menos q vea un oferton en ktm.

Diestro tenemos ganas de ir por don benito haber q ai por alli xD estamos en contacto.

Como loco por tenerla ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Koverito, creo que saldras muy contento con la yamaha. Ya vengo de ktm, muy buena moto, he disfrutado mucho con la marca, pero cuando probe la yamaha no tarde ni una semana en comprarla. La ktm cuesta mas hacerla ir por donde quieres sin poder esquivar dificultades inprevistas, la frenada se clava sin dar seguridad a la hora de apurar frenadas, la suspension trasera, al provar las bialetas notas la diferencia con el pds, y demas cosas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aqui se presanta otro futuro endurero wee, al fin me he decidido y me he pillado la yamaha wr450 este viernes me la dan , espero poder disfrutar de ella y ya os contare q tal va la ninia xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...