Saltar a contenido

DUDAS ENDURO DE PALOMARES

Puntuar este tema:


zemanu

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría participar en la carrera de enduro que se va a celebrar en Palomares el 13 de Abril, pero tengo entendido que es campeonato de España y si puedo correr, lo haré en aficionados 125 :oops: ya que no he tenido todavía la oportunidad de correr en ninguna carrera de enduro, pero en los campeonatos de España pueden correr los aficionados que disputan el regional de Andalucía :?:

Si en caso de que los aficionados pudiesen correr en esta prueba alguien me pueda explicar en que consiste realmente la prueba de enduro (cronos, tramos de enlace....) por favor?

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el campeonato de España no existe categoria aficionados, eso es solo en el regional, para correr esa prueba tienes que tener licencia nacional o tambien al ser en Andalucia, puedes correr con licencia andaluza, pero tienes que llamar a la federación antes del dia 31 de marzo para que te gestionen el poder participar.

La carrera en si, es como todas, cronos, tramo cronometrado y el rally.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jm_gg por haber respondido al post :wink:

Lo que no me queda muy claro es si los aficionados andaluces pueden ir a correr esta prueba ya que en algunos sitios pone que no y en otros no pone nada :roll: :roll:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La licencia de aficionado no vale para correr una carrera del nacional. Y la autonomica tampoco aunque la carrera sea en andalucia tienes que tener licencia nacional junior, senior o veterano.

Para empezar a correr apuntate primero a carreras sencillas de tu region, tipo tramos cronometrados o resistencias y asi vas cogiendo experiencia. ya tendras tiempo de meterte en nacionales.

Por cierto una carrera muy bonita la de palomares y muy buena gente la del sur. yo ya tengo hecha la inscripcion. asi que por alli nos veremos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gus por responder, entonces tendré que quedarme de espectador, pero bueno no pasa nada en otra ocasión me apuntaré a una más sencillita.

PD: Vivo en Cádiz y más o menos tenemos los mismos km hasta Palomares los dos, aunque no corra mis amigos todos van a correr en senior B, si necesitas lo que sea y lo tengo cuenta con ello :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...