Saltar a contenido

Carburacion ktm 250 del 2009


alfa

Recommended Posts

Buenas compañeros

He creado este tema para saber que carburacion llevais en vuestras naranjitas y tambien para tener una idea si la mia va bien carbura 

Ahora mismo llevo montado 165, 38 y 50 en lo que se refiere a los chicles y la aguja es N8RJ.

Espero vuestras respuestas

Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice Moni (autor del post que te paso a continuación) hay escrito muchísimo en el foro sobre la carburación de las KTM 250/300cc, sólo tienes que buscar un poco.

 

No obstante te dejo el link al post:

Te paso también la tabla de carburación del manual de la KTM, es de la EXC 250/300 del 2007 con carburador Keihin PWK 36S AG. Desconozco el carburador que monta de moto, pero creo que pueda servirte. 

 

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 9.44.22.png

 

Un saludo!

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios y por el link

No es que no halla mirando los post todo lo contrario, he leido bastantes pero ninguno me a sacado de mis dudas.

Ahora solo toca probar y ver el resultado.

No os resulta raro que lleve un 50 en ese chicle? Cuando otros me an comentado que llevan un 85...

Espero vuestra respuesta

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 85 es una barbaridad, fijate en la tabla que te he pasado, pon los settings que correspondan segun la altitud y la temperatura de la zona por donde te muevas, y a partir de ahi modifica en función de las sensaciones que te de o de diferentes indicadores.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...