Saltar a contenido

Trail para empezar


yick

Recommended Posts

Buenas compañero, depende si al final te decides por algo más asfáltico, las GS650 de los 2000 están bien de precio, son irrompibles y comodísimas, mi padre lleva con ellas desde el 2001, esta es la segunda.

Más campero, tuve también un par de Husqvarna TE 610, no demasiado revalorizadas y en mi grupo ya han caído 2 que la probaron y están encantados con ella. Unas suspensiones MUY buenas, un chasis fácil de llevar un motor que a parte de lo consumir nada, (por carretera sin pasar de 120-40, por la aerodinámica, y carreteras de puertos la puedes llevar en 3L bien, dando caña, 4L). El motor es muy fiable, te entrega la potencia que quieras, muchos bajos y si le buscas las cosquillas las tiene. El único problema lo tienes con los recambios de plásticos... Solo hay originales. Y el contra de que, aunque esté homologada para 2 personas, no es un asiento de trail como una asfáltica. La protección contra el aire se suple fácilmente con una cúpula de metacrilato artesanal, así la llevaba yo.

Si aumentas el presupuesto... Una Tenere 700 es muy buena opción en rendimiento-precio. Es mi actual moto, por campo le doy bastante caña y por carretera, como buena trail, no te falta motor ni comodidad.

La Tenere 660 la tuvo mi hermano, no te da grandes alegrías en cuanto a motor, pero no vas a saber ni dónde están los talleres de tu zona. Supongo que por unos 4000€ las encuentres en buenas condiciones.

Hay una infinidad de ellas, pero que no estén hiper-revalorizadas o se vayan de precio... Pocas.

Menos motor yo creo que se te iba a quedar pequeño ante escapaditas por carretera, y yo creo que estas son de las que menos problemas te van a dar y mejor rendimiento a esos precios.

Si te puedo ayudar en algo más... 😉

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...