Saltar a contenido

OPINION GAS-GAS FSE 450 del 2006

Puntuar este tema:


kropotkin

Recommended Posts

el reglaje de valvulas se hace con pastillas ,olvidate de hacerlo tu mismo ,debe hacerlo un profesional ya que se debe desmontar distribucion y arboles  de levas,otra cosa es comprobar si esta dentro de tolerancia ,eso ya es mas facil si se tiene algo de idea de mecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kropotkin

    8

  • bocanegra-

    4

  • 2mj

    4

  • Rabilargo

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tiene montado el leovince probablemente tenga ya recortada la entrada a la caja del filtro bajo el asiento.

Si no es asi, quita el snorkel y agranda el agujero hasta 75X75 mm. Ni mas ni menos.

Carburala asi, no recuerdo chicles exactos y acorta el desarrollo a tu gusto.

Se acercara bastante a la E.

En el foro usa de thumpertalk tienes la biblia de la drz.

Y ponle un cubrecarter!

Buena compra, no te va a defraudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas aprovechando el tema que ya abri me gustaria que me ayudarais para preparar mejor la moto para hacer salidas por el campo. La moto la uso entre semana para desplazarme pero tambien salgo los findes por aqui, de momento todo tranquilo y sin darle mucha caña. Asi que me gustaria saber que cambios se le pueden hacer a la moto para hacerla algo mas endurera, sin cambiar mucho su comportamiento en carretera o que se pudieran cambiar facilmente despues de cada salida. En especial saber como aconsejais llevar regulada la suspension, neumaticos que me sirvan para ir por montaña y aceptables por carretera. Otra duda que tengo es si me aconsejais cambiar las bielas, el antiguo dueño las habia cambiado y media lo mismo que yo pero el ya estaba algo mas mayor, hay mucha diferencia si pongo las originales que son algo mas altas? He leido en algunos foros que en este tipo de moto no es legal llevar un portamatriculas pequeño, es eso cierto? 

 

Muchas Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neumáticos que te valgan para todo : Michelin T63, Pirelli MT21, Mitas E-09, Mitas MC23 rockriders y alguno mas habrá , la gente habla bien del Metzeler Unicross delantero pero no se si pasa la itv, el T63 delantero en campo da unos sustos guapos, también puedes poner unos AC10 de cross que estan homologados pero en asfalto son una mi...rda.

Tambien puedes acortar el desarrollo , pero si haces mucho asfalto no te lo aconsejo, la matrícula pequeña dicen que no está permitida en esta moto , yo la llevo y hasta ahora nadie me ha dicho nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...