Saltar a contenido

Vaso de expansión


RJ

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una 550 de hace una año, es mi primera "Isabel" y me pàrece que no va a ser la última.

No se si vosotros teneis problemas de temperatura, pero en mi zona, Alicante, es muy facil que en cualquier trialera empiece a hervir el agua,

Además de quitar el termostato he puesto un vaso de expansión que es muy facil de hacer, por si os interesa.

Se compra un bote de calgonit de esos para limpiar el lavavajillas, es un poco pequeño pero cabe justo entre los dos tubos del chasis justo debajo de la salida del escape, delante del motor.

Se le hace un agujero en el tapón, viene con la forma hecha por lo que será muy facil, del tamaño que el tubo de sobrante del radiador entre justo.

Después hacemos otro pequeño orificio al lado, sirve con un alfiler caliente.

Le ponemos dos dedos de anticongelante, lo colocamos en su sitio, ponemos el cubrecarter, y ya está.....

Cuando la moto se caliente, tirará el agua a dicho bote, y cuando se enfrie lo absorverá del mismo, manteniendo el nivel del radiador.

Si cuando empieza a tirar agua, seguimos...pues la tirará desde el vaso y recuperará la que pueda, pero siempre mejor que si la tira directamente, además es más dificil que nos salpique en el pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola RJ y BIENVENIDO A ENDUREROSPUNTOCOM.

Buena makina esa que tienesy por lo que comentas va de maravilla. A ver si puedes colgar alguna foto para que podamos verla.

Yo tengo la 450 2006 y la mia ya venia con una preinstalacion para montarle el electroventilador que lleva la KTM y fue lo primero que hice, colocarselo porque las motos 4T cojen unas temperaturas que no veas, bueno que te voy a contar.

De todas maneras gracias por poner tu briconsejo que seguro que a mas de uno le servira y dara buen uso de el.

Esperamos leerte a menudo a partir de ahora compartiendo las dudas de tu moto y de disfrutar de tus cronicas con las fotos que pongas.

Saludos y a disfrutar de la moto y del campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WELCOME TO THE JUNGLE.... :twisted:

Bueno coincido con JP yo tambien le coloque el electro y la verdad que se nota la temperatua la tengo siempre mantenida (la controlo con un reloj) y siempre es bueno colocarle este aparatejo ya que coje una temperatura que ya quisieran algunas,.... (tias me refiero). :P :P :P

Esperamos las fotillos de tu makina y tambien poseo una 450 del 2006, que gusto de moto.

Me acaba de llamar mi colega y vamos a dar un rulito pequeño esta tarde (ya que este finde no pude salir),.... JP SALGO A PECHO LATA. :evil:

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...