Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 10 minutos, masmacho dijo:

3500 euros una 650 cc nueva !!

Ni el precio de costo

No tiene papeles por eso no está vendida.

Había otra igual creo trail pues no la vi pero también en eso.

Esta está en una tienda en exposición.

 

Las otras estaban en el almacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

No tiene papeles por eso no está vendida.

Había otra igual creo trail pues no la vi pero también en eso.

Esta está en una tienda en exposición.

 

Las otras estaban en el almacen.

Quieres decir, que en una tienda de motos, venden una moto nueva, y esta no tiene documentacion ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Me quedo ALUCINADO con lo que leo... aquí se han escrito muchas cosas que NO son ciertas.

 

NO hay 10000 motos fabricadas sin vender. Eso es FALSO.

 

Hubo un pequeño stock (todas las fábricas lo acaban teniendo) y parte de él lo esta aprovechando SWM para sus modelos y para generar stock propio de recambio (si os fijais, sus motos son husqvarna pre-BMW) 

 

KTM/Husqvarna esta llevando el recambio de las antiguas Husqvarna italianas mucho mejor de lo que lo hacía la propia marca y a la altura de como lo hizo BMW. En algunas piezas hay retrasos (es normal porque la mayoría de proveedores son italianos y tienen su ritmo) pero llegar, llegan y a unos precios absolutamente razonables. El motivo es que quieren que los usuarios de la Husqvarna antigua acabe comprando una de las nuevas... así de simple. Saben que si suspenden el suministro de recambios se echan al cliente encima.

 

Lo que se ha comentado del pistón de una WR 300... vertex, prox y wossner lo tienen en catálogo y son industria auxiliar... en fin...

 

Los precios de "liquidación" que se han puesto aquí son completamente irreales. BMW hizo una campaña importante de venta final, pero en ningún caso se vendieron a esos precios (os aseguro que en España pones ese precio y las motos duran un día), e incluso la red de KTM también llego a vender algunas unidades 2014, pero algo mas caras de lo que hizo BMW (curiosamente en estas motos la ficha técnica viene firmada por KTM.

 

Otra cosa es que en algún caso puntual, una tienda se haya quedado con alguna unidad y por no venderla cuando tocaba haya tenido que vender "a la desesperada" palmando pasta, pero no era necesario ya que estas motos de ocasión se siguen vendiendo (evidentemente a otros precios) realmente bien. 

 

Yo lo de que una tienda de recambios venda motos sin papeles... acojonante. A ver de donde ha salido esa moto

 

Y una buena noticia... parece que GASGAS va a rescatar el proyecto de la anterior dirección de la moto de enduro 4T con motor X-lite (compraron los planos a BMW). si se hace realidad, y no hacen demasiados cambios (que parece que no, ya que la evolución planeada para este motor la ha patentado SWM) habrá recambio alternativo para los motores Xlite.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,
 
Me quedo ALUCINADO con lo que leo... aquí se han escrito muchas cosas que NO son ciertas.
 
Lo que se ha comentado del pistón de una WR 300... vertex, prox y wossner lo tienen en catálogo y son industria auxiliar... en fin...


Creo que este tema va por mi, corrígeme si me equivoco, en tal caso yo no estaba diciendo que no haya pistones, estaba haciendo comparativas de las evoluciones de los pistones.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gsxrbee dijo:

Hola a todos,

 

Me quedo ALUCINADO con lo que leo... aquí se han escrito muchas cosas que NO son ciertas.

 

NO hay 10000 motos fabricadas sin vender. Eso es FALSO.

 

Hubo un pequeño stock (todas las fábricas lo acaban teniendo) y parte de él lo esta aprovechando SWM para sus modelos y para generar stock propio de recambio (si os fijais, sus motos son husqvarna pre-BMW) 

 

KTM/Husqvarna esta llevando el recambio de las antiguas Husqvarna italianas mucho mejor de lo que lo hacía la propia marca y a la altura de como lo hizo BMW. En algunas piezas hay retrasos (es normal porque la mayoría de proveedores son italianos y tienen su ritmo) pero llegar, llegan y a unos precios absolutamente razonables. El motivo es que quieren que los usuarios de la Husqvarna antigua acabe comprando una de las nuevas... así de simple. Saben que si suspenden el suministro de recambios se echan al cliente encima.

 

Lo que se ha comentado del pistón de una WR 300... vertex, prox y wossner lo tienen en catálogo y son industria auxiliar... en fin...

 

Los precios de "liquidación" que se han puesto aquí son completamente irreales. BMW hizo una campaña importante de venta final, pero en ningún caso se vendieron a esos precios (os aseguro que en España pones ese precio y las motos duran un día), e incluso la red de KTM también llego a vender algunas unidades 2014, pero algo mas caras de lo que hizo BMW (curiosamente en estas motos la ficha técnica viene firmada por KTM.

 

Otra cosa es que en algún caso puntual, una tienda se haya quedado con alguna unidad y por no venderla cuando tocaba haya tenido que vender "a la desesperada" palmando pasta, pero no era necesario ya que estas motos de ocasión se siguen vendiendo (evidentemente a otros precios) realmente bien. 

 

Yo lo de que una tienda de recambios venda motos sin papeles... acojonante. A ver de donde ha salido esa moto

 

Y una buena noticia... parece que GASGAS va a rescatar el proyecto de la anterior dirección de la moto de enduro 4T con motor X-lite (compraron los planos a BMW). si se hace realidad, y no hacen demasiados cambios (que parece que no, ya que la evolución planeada para este motor la ha patentado SWM) habrá recambio alternativo para los motores Xlite.

 

Saludos 

Lo de los precios esos te lo garantizo al menos en las que yo conozco, 250 del 2014, 250 del 2012, 450 no se año y terra no se año.

todas a estrenar.

 

La SM mañana intentare preguntar el motivo de que lleve allí bastantes meses en la exposición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que Gasgas apuesta también por el mercado premium, puede ser que Swm, si afina un buen producto medio )Made in Italia con la tecnología Husqy Varese), con motos competitivas sin ser lo 'nueva mas' (detalles caros que solo aprovechan los pro mas finos), con recambio bien de precio y buen servicio post-venta, se abra hueco en el mercado...

Estando arriba en competición en carreras populares, etc, no hace falta ganar el Ewc.

6000€ una 2t y 7000€ una 4t.

Fuera de los precios altos de 8000 y 9000 de las premium.

 

Las de enduro que hay ahora están un peldaño atrás de lo que digo, en cambio  esta que presentaron seria buena para muchos...

 

SWM-001.jpg

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, CARLOS12 dijo:

qué guapas, esas si que eran Suecas. No había visto ese basculante torcido..

Porque ya explican que son protos que no llegaron a la serie. Lo que llegaron fueron los italianos y los protos se quedaron en un rincón de un almacén en Suecia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...