Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 3 minutos, cristian_5 dijo:

Que a estas alturas se tenga que explicar que lo que usa Piere es SOLO el nombre de Husqvarna para vender sus ktm es de traca.

Yo si fuera él aun lo haría peor, empezaría a vender las motos sin ruedas y las vendo como extra, porque a este nivel, el cliente traga lo que sea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Quien no ha entendido lo que comentas ?

Porque no se ha generado este debate con las husaberg, si pasó exactamente lo mismo ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

 

Quien no ha entendido lo que comentas ?

Porque no se ha generado este debate con las husaberg, si pasó exactamente lo mismo ???

Pues después de compararlas con dacia y renault, y decir que han levantado una marca que estaba hundida, creo que muchos no lo entiende.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya que tan expertos somos en tecnología, haber si me podéis explicar los avances y mejoras que tienen estas motos como para que le tengamos que agradecer a piere que borrara una del mapa, porque a mi me cuesta verlos, y mas después de haberlas probado.

Static-side.jpg

motorbike47520.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 110 aniversario, lo unico que malo que tiene son las tijas, unas mecanizadas quedan muy chulas, :laugh:. Yo sigo opinando lo mismo, Husqvarna Italiana a mi me cundió mucho, veremos esta ktm blanca o como la queráis llamar, y ese último modelo con mejoras en la horquilla y detrás kayaba (que del sach no tengo queja salvo el muelle que me encasquetó DMX). Las 4cs, las tengo que probar y ajustar al peso pero no creo que sean malas Horquillas tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo de dacia y renault como que no es el mejor ejemplo.

Es más diria que no existe un caso a nivel de marcas que sea como el de ktm y husqvarna, ya que se suele ganar cuota de mercado con diferentes rangos de producto, no ampliando el mismo rango....

 

Sin lugar a duda, es mejor moto la my2014 de Varese, con sus KYB de doble cartucho y su xlite que la husky 2014-2015, que era como una moto frankenstein (hecha de pedazos de otras motos), pero aun así las husky italianas la cagaban en lo simple, y las motos no perduraban en el tiempo como lo hacen las austriacas...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

La marca se la cargaron los suecos, desde que se fue de suecia, aquello ya no era Husqvarna, una Husqvarna italiana, por favor, aquello murio alli en Suecia, fin de la historia, lo demás son inventos, pura fantasía, puro cuento!!!

14199361_10208475020286684_8242551093203

 

+ 1000 totalmente de acuerdo, ahi radica el kit de la cuestión, no hay más que hablar señoría¡¡¡¡¡

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso de que cagiva no hizo lo mismo no estoy de acuerdo,la husqvarna que se sacó al mercado cuando cagiva la compró era una cagiva con logo husqvarna el modelo 2t por lo menos,aún a dia de hoy abres un motor de una wr 250/300 y pone cagiva en muchas de las piezas(lo digo por esperiencia)

Como se puede ver ES LA MISMA moto,

ebay_191558234274_1.jpg

bikepics-2138742-full.jpg

89250WRK.jpg

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cristian_5 dijo:

Y ya que tan expertos somos en tecnología, haber si me podéis explicar los avances y mejoras que tienen estas motos como para que le tengamos que agradecer a piere que borrara una del mapa, porque a mi me cuesta verlos, y mas después de haberlas probado.

Static-side.jpg

motorbike47520.jpg

Una se vende y la otra no, pero mientras vivas en Matrix y en el país de nunca jamás, te costará entender como funciona este planeta. De buenas intenciones no se llena la caja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, cristian_5 dijo:

Y ya que tan expertos somos en tecnología, haber si me podéis explicar los avances y mejoras que tienen estas motos como para que le tengamos que agradecer a piere que borrara una del mapa, porque a mi me cuesta verlos, y mas después de haberlas probado.

Static-side.jpg

motorbike47520.jpg

Contra gustos... no hay disputas. Pero... esteticamente, cúal te comprarias?... La mayoria contestarán que la blanca. Y es que el producto te entra por la vista.

Ya se lo podian haber currado un poquito mas los de Huskvarna... El conjunto depósito-aletines-placas laterales, es de muy mal diseño...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una se vende y la otra no, pero mientras vivas en Matrix y en el país de nunca jamás, te costará entender como funciona este planeta. De buenas intenciones no se llena la caja.

Creo que eso lo sabemos todos.

A nivel producto se ha dicho que la Husqvarna italiana estaba obsoleta respecto a la actual, muchos echandole la culpa de que por eso no se vendian, sigo sin ver en que puede mejorar la actual respecto a la anterior. (Dejando a un lado la estética que es muy personal).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es curioso el tema ahora que no están las hva Italia todo el mundo las quiere y cuando estaban un 5% de los que decían quererlas las compraban........

 

la realidad es que las 2t estaban desfasadas no lo siguiente ( eso no quita que fueran mas menos bien ) motor con arranque muy dificultoso , 5 velocidades , altas vibraciones , motor tosco y suspensiones si funcionaban bien sobre todo en ultimas ediciones , chasis grande que golpeaba mucho en el suelo la parte de los reposapiés ( las ultimas 310 ya cambio chasis )

 

las 4t x-lite van muy muy  bien ,  perooo yo en la 2012 lo primero arranque mal solucionado y en la ultima que salio 2014 ( tengo 1 ) lo primero en petar fue el arranque , corona sinfín y otra pieza y eso ya venia mal de fabrica......creo que trabajando un poquito en eso esa moto esta a nivel de las mejores 250 4t chasis 10 suspensiones 10 y motor 10 pero la gente no respondio tampoco en los modelos 4t

 

me imagino que no hace falta reexplicar el porque tuvieron que cerrar y que hubieran cerrado igual si ktm no los hubiera comprado

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los arranques llevan años petando en las ktm, llevan años con unas suspensiones de chiste y un chasis muy regulero, las 350 cuando salieron las vendieron como churros sin la gente saber si iba dar problemas o no, y los dio, sin meternos a calidades que ultimamente estan quitando el acero y metiendo papel de fumar, y siguen líderes en ventas y subiendo precios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, cristian_5 dijo:

Los arranques llevan años petando en las ktm, llevan años con unas suspensiones de chiste y un chasis muy regulero, las 350 cuando salieron las vendieron como churros sin la gente saber si iba dar problemas o no, y los dio, sin meternos a calidades que ultimamente estan quitando el acero y metiendo papel de fumar, y siguen líderes en ventas y subiendo precios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

los arranques de husqvarna fallaban TODOS no un 10% , hay que tener la mente abierta que no nos paga nadie , lo demás es criticar por criticar porque vamos decir que tienen malas suspensiones y mal chasis es no haber probado en la vida una ktm con un minimo de objetividad y perspectiva

 

no te has parado a pensar porque gente no influenciable y que hemos comprado ya en nuestra larga historia en moto de campo muchas motos ( 25 mas menos de distintas marcas ) terminamos comprando ktm......será el famoso marketin o será que probando otras cosas esta moto es superior y costando IGUAL o muy poco mas preferimos ktm y esto te lo dice 1 que también tiene una de las ultimas hva red 2014

 

las cosas como son el corazón para conquistar maris

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...