Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 19 minutos, emoticono dijo:

 

Lo voy a decir clarito,por que hay gente que parece que no ve la realidad

 

!!!!! HUSQVARNA NO EXISTE !!!!!!!!

 

solo hay ktm y ktm con bieletas

 

Me da lo mismo si les llaman motopollas blancas o como quieran,no son husqvarna,son ktm con otro sistema de suspension

 

Punto

Que son ktm y ktm hacendado jijijjiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

Bueno hombre eso de que son 

Ktm y ktm con otro sistema de suspension no lo veo .

Creo que es mas del rollo renault y dacia .

Osea que los que se suponen que son los buenos son los renault y los otros son los no tan buenos aunque a mi parecer no hay ninguno bueno y yo tengo un puto megane con motor mr9 .

(El peor coche que e tenido) 

Bueno yo creo que las hacendado de ktm no son tan buenas como las ktm ni estan tan bien hechas ni tienen las mismas calidades de materiales en segun que cosas pero en segun que si. Por eso creo que varia el precio .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

no se yo,.. diria que en este caso la denominacion dacia se la gana ktm aunque el precio sea renault

Puede ser no lo se

No he tenido ninguna husbarna tengo una ktm vieja y las piezas que compro todas pone ktm husbarna y husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ktm es un renault clio naranja y ktm con bieletas es un renault clio blanco con un logo diferente

 

Salen de la misma planta de produccion y el 95% de sus piezas son iguales

 

Son lo mismo,no es renault y dacia ni de coña

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, emoticono dijo:

 

Ktm es un renault clio naranja y ktm con bieletas es un renault clio blanco con un logo diferente

 

Salen de la misma planta de produccion y el 95% de sus piezas son iguales

 

Son lo mismo,no es renault y dacia ni de coña

 

 

 

 

Vale vale me queda claro 

Entoces cuando me compre otra moto solo mirare el estado y el precio jijojik

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos12, Coronello, Cristian5, wardoy, txingui, emoticono... completamente de acuerdo (no os pongo un +1 porque no me deja el foro... "dice que soy demasiado pelota" :lol:)

Lo que hizo Cagiva con Husqvarna nada tiene que ver con lo que ha hecho KTM con Husqvarna. Para empezar, no había monturas 4T de enduro "Cagivas" y "husqvarnas" corriendo paralelamente el mundial de enduro... por ejemplo... al menos no por mucho tiempo. Todo el "team" Cagiva se dejaba la piel por subir Husqvarna... todo el equipo de ingenieros, ídem. No jugaba a dos bandas, como sí hace obviamente KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, motranqui dijo:

Carlos12, Coronello, Cristian5, wardoy, txingui, emoticono... completamente de acuerdo (no os pongo un +1 porque no me deja el foro... "dice que soy demasiado pelota" :lol:)

Lo que hizo Cagiva con Husqvarna nada tiene que ver con lo que ha hecho KTM con Husqvarna. Para empezar, no había monturas 4T de enduro "Cagivas" y "husqvarnas" corriendo paralelamente el mundial de enduro... por ejemplo... al menos no por mucho tiempo. Todo el "team" Cagiva se dejaba la piel por subir Husqvarna... todo el equipo de ingenieros, ídem. No jugaba a dos bandas, como sí hace obviamente KTM.

A mi ya no me quieres? :Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otra parte, excepto un par de conocidos "proseros - pro del foro" (que no voy a nombrar para no cargarles las pilas) la mayoría de la gente que no ve nada "raro" en lo que hizo Pierer con la marca... es que tienen una KTM (naranja o blanca)... oh, qué casualidad... :ohmy:

 

Y por otra parte, excepto -todo hay que decirlo- el veterano endurero "Kidnirafa"- ningún defensor de la política de Pierer respecto a este tema (poseedor de una KTM) me respondío a esta sencilla pregunta:

 

¿Qué te hubiera parecido si hubiera sido al revés, es decir, si Husqvarna Italia hubiera comprado KTM, y los nuevos modelos KTM 2014 hubieran sido los modelos TE y WR de Husqvarna... pero pintados de naranja y sin bieletas? :ohmy:

 

Vamos, que el que no vea que en esto no hay más que caradura y sinvergonzonería es que está cegado por los "mandamientos" del poderoso "don-dinero"... no hay más :Emoji-16:

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eran vetustas y ganaban campeonatos, si las motos no creo que fueran el principal, problema, ya en los ultimos años un lavado de cara a la gama grande dos tiempos hubiera estado bien, el resto creo que estaban a la orden del día, y las dos tiempos si serían lo que quieran pero cumplían bien, ganaban carreras y eran más económicas.. Alguien sabe que tal estaban las ventas fuera de España?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, motranqui dijo:

Por otra parte, excepto un par de conocidos "proseros - pro del foro" (que no voy a nombrar para no cargarles las pilas) la mayoría de la gente que no ve nada "raro" en lo que hizo Pierer con la marca... es que tienen una KTM (naranja o blanca)... oh, qué casualidad... :ohmy:

 

Y por otra parte, excepto -todo hay que decirlo- el veterano endurero "Kidnirafa"- ningún defensor de la política de Pierer respecto a este tema (poseedor de una KTM) me respondío a esta sencilla pregunta:

 

¿Qué te hubiera parecido si hubiera sido al revés, es decir, si Husqvarna Italia hubiera comprado KTM, y los nuevos modelos KTM 2014 hubieran sido los modelos TE y WR de Husqvarna... pero pintados de naranja y sin bieletas? :ohmy:

 

Vamos, que el que no vea que en esto no hay más que caradura y sinvergonzonería es que está cegado por los "mandamientos" del poderoso "don-dinero"... no hay más :Emoji-16:

Yo si lo tengo claro, tendría de nuevo sherco o beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Yo si lo tengo claro, tendría de nuevo sherco o beta.

 

Pues yo he tomado la misma decisión... pero con lo que ha ocurrido en realidad, que es tener cualquier marca menos KTM.

Ya lo he dicho: no me gustan los listillos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo estas posturas "antitodo" que tenemos en este país. Aquí el que es de Lorenzo, es anti Márquez y anti Valentino y viceversa... Lo mismo con ktm y ahora huskavarna (como se dice en sueco) jjjj... Incluso hay ktmeros que son antihusky y al revés, que ya es el colmo de los colmos....

Al final la mayoría de gente compra el producto que cree que le da mejor relación calidad-prestaciones-precio y si el 60% del personal (digo este porcentaje sin saberlo con exactitud, pero no creo que me equivoque de mucho), opta por una de las opciones del sr Pierer, por algo será....digo !!!!

 

Ahora pongo un ejemplo personal, quiero una 300 2t 2017:

Tengo las siguentes opciones:

TM. Me encanta y es superexclusiva, pero me tira patras que no tenga motor de arranque y 5 marchas...

Beta. Personalmente creo que es la montura más equilibrada de todas, pero en este caso la reventa me frenaría un pelín...

Gas gas. Tendrían que darme más por menos, al ser un proyecto joven (torrot) no me da, de momento, demasiada confianza.

Ktm. no me la compraria por que hay muchas....:mrgreen:

Husky. Entre la Beta y la husky estarian mis dos opciones, a falta de saber más de las dos versiones 2017, de entrada si la beta no es muy superior a la husky en prestaciones, el mejor valor de reventa me haría decantar por la husky.....

Igual Pierer me ha lavado el "celebro" y no lo sé !!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que a estas alturas se tenga que explicar que lo que usa Piere es SOLO el nombre de Husqvarna para vender sus ktm es de traca.

Yo si fuera él aun lo haría peor, empezaría a vender las motos sin ruedas y las vendo como extra, porque a este nivel, el cliente traga lo que sea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...