Saltar a contenido

morire? 450 para empezar.

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Y las gasgas que son las que mejor se quedan de precio en 250, no eran un poco malas? mi tio tuvo una un año y 6 meses la tuvo en el taller, al final la cambio por la ktm 450. Y como esta el tema de repuestos?

Porq las ktm casi valen = las de 250 que las de 450. No puede ser una estrategia comercial? o esque la moto es practicamente = y solo cambia el cilindro?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    9

  • yamasero

    3

  • parla

    3

  • josesax

    3

Yo empezé con un pepino de los gordos y la verdad, no te recomiendo

la experiencia.

Si volviese atrás, compraría una 250 4 t y el aprendizaje hubiera sido

más divertido, y desde luego mucho menos sufrido.

Cuando seas un máster en 250 4t, podrás comprar una 450 y volver a

disfrutar de nuevo con una moto que te dará más prestaciones, y para

la que estarás más preparado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece con una 125 y tiene dos lecturas.Por un lado es la mejor montura para aprender todo,xq o la llevas bien y aprendes a llevarla o no haces nada con ella, pero por otro lado es la peor xq o la llevas siempre dandole o te quedas,e ir en altas cuando no sabes se hace bastante complicado. Una vez que te sueltas creo q son motos estupendas para cronos xq son muy manejables y rapidas cuando sabes ir a tope, pero el problema que les veo es cuando te atascas en una trialera.Si la haces del tiron va estupendo,pero si tienes que salir en parado desde la mitad lo llevas claro,o te patina como una loca,o no sube o te cargas el embrague.

Yo solo probe una 250 4t en plan light y en circuito,y de tiron me parecio muy similar a una 125 2t,pero desconozco como actuan en trialeras,aunque siendo 4t supongo que traccionaran mas y los atascos de las 125 no se notaran tanto. Lo que me llama la atencion de las 250 4t es q dicen q hay que llevarlas alegres para que anden y siempre es bonito notar la moto rugiendo.

En pistas la 125 anda, pero da la sensacion de que te la cargas si o si, como van las 250 4t en pistas si no te pasas achuchandolas??Me refiero a ir a un ritmo que no te aburras, pero por lo menos sientas algo.....

Otra cosa en contra de las 125 es el mantenimiento.Para el poco motor que tienen dan demasiado y eso siempre acorta la vida del motor y sus piezas.

La unica lectura buena que le saco a la 125 es que supongo que he aprendido mas que llevando una moto con mas motor, pero en breve espero cambiar de moto y seguramente me decante por la wr 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado con motos de trial pero es otro mundo, no tiene nada que ver.

Yo estaba pensandomelo igual que tu pero me he decidido por 250 y 2T porque son mas ligeras, en caso de averia la reparacion es mas barata y me gustan mas las 2T, esta moto tardara mucho tiempo en quedarseme pequeña. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y las gasgas que son las que mejor se quedan de precio en 250, no eran un poco malas? saludos

No, son de lo mejor, a lo mejor le toco la mala a tu tío. Eso pasa en todas las marcas. Yo empece con una dt 125 y ahora me compraron una gas gas 125 y me sobra la potencia (A mi claro que tengo 15 años y nunca habia cogido una moto de enduro de verdad, solo una vez una wr 250 4t y una husqvarna 125, pero solo una vueltita). Pero bueno mi padre que tenía motos grandes (250 2t de 50cv, de las de hace 10 años) y dice que la gas gas anda de sobra. Eso si nerviosa es, como le des al gatillo.... sales volando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando la tenga os dire, no os preocupeis a ver si empiezo el martes con el carne, xq ya estoy obsesionado con las motos... sueño con ellas y cuando salgo con la bici pienso, joder por aqui en moto tiene que ser la leche...

gracias a todos por las respuestas.

saludos y cervezas para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigo yo comence con una Kawa KLX 250R y solo dure con ella 8 meses y la cambie por otra Kawa KLX 450R y te digo me siento de maravillas con el 450 la moto tiene papa. Esa potencia te da seguridad que te saca de un problema rapido. Tiene bena frenada, buen cruce y es muy docil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes venezolano q la klx 450r no esta homologada aqui en España? xq supongo que la tendras en venezuela... Seria una buena opcion ,porque, no se tiene que kedar mal de precio, si algun dia la homologan. Aunque total tal y como esta el tema de ley de montes casi mejor una de motocross porq la cosa se esta poniendo fea para las enduro.

no se que va a pasar y no se que estara haciendo la gente xq en teoria aqui en a comunidad valenciana es delito ir por el campo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...