Saltar a contenido

Trucos-Utiles-Procedimientos y demas manias


Alvaro85

Recommended Posts

  • 5 weeks later...
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • CH22

    10

  • kenan

    3

  • jinetenocturno

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acabo de cambiar el piston a mi moto y se me ha ocurrido echar unas fotos de diferentes trucos y utiles que pueden ser de ayuda.           Una caja vacia de este tipo es de gran utilidad cuando

Gracias! Espero que sea util.Ire añadiendo cosillas y por supuesto todos podeis ir añadiendo vuestros truquillos y manias. Ayer me hice este reloj de diseño motero para el garaje [emoji1]

Las punteras de la horquilla XPLOR llevan unos tapones que se quitan con llave allen de 17mm. Si no quereis comprar la llave para cuatro veces que toca usarla... Tornillo hexagonal M10,arandela grove

Posted Images

Nuevo inventillo en el horno...

Los que vivimos en zonas con inviernos humedos sabemos del problema de secar bien y rapido las botas.

Estoy haciendome un aparatejo para solucionar esto,siempre sin aplicar calor,ya que es lo que mas las deteriora.

En breve fotos


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que más me gusta de estos post es ver los talleres que os gastáis, todo empieza por tener orden en el taller y conseguir o fabricar las herramientas necesarias. Me ha gustado la herramienta para desmontar los muelles.
 
(estos post motivan a volver a montar en moto)
 
Gracias por el post

Había un post muy bueno de los garajes que teniamos. Me parece que estaba en el apartado enduro.

Saludos.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las botas... Secador de pelo de los baratos en el modo aire frío, introducir la boca en la bota con el suficiente espacio para permitir salir el aire. Mano de santo, en menos de 20minutos/bota secas.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Alvaro85 dijo:

Gracias JGB!

El secabotas ya esta en fase de pruebas.Consumo de 20w.emoji1.png A lo largo de esta semana termino los detalles de diseño y pongo fotos

:Emoji-12::Emoji-12: sigue informandonos¡¡

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...