Saltar a contenido

Pensando en comprar Yamaha WR 250 F 2016


mestassi

Recommended Posts

Hola

 

Después de 2 GasGas una 2t y una 4t motor Yamaha WR,(con la que he disfrutado muchísimo durante 6 años sin problema ninguno) estoy pensando en cambiarme la moto y las candidata es la Yamaha WR 250 2016.

 

He leído mucho por todas las páginas y pruebas y la ponen bien, supensiones Kayaba de las mejores del mercado , frenos Nissin ,motor según dicen muy potente y elástico para ser un 250 y la moto de línea es preciosa pero donde yo vivo no la tiene nadie, y no tengo posibilidad de probarla antes de comprar , he probado Husqvarna 250 4t , KTM 250 4t y también la Sherco 300 4t.

 

Acostumbrado al aplomo de la GasGas las KTM y Husqvarna 250 4 tiempos que he probado se me han hecho imprecisas del tren delantero y lo que me gusta es que la moto sea precisa y transmita confianza...por mucho que sean algo más ligeras no me han convencido , la Sherco sí que iba algo mejor.

 

El Enduro que hacemos es mucha trialera, piedras y sendas sinuosas, salvo que alguna vez vayamos de ruta pero normalmente es intenso.

 

La Yamaha genera muchas opiniones...hay quien dice que es una moto de Cross y que no hay manera de hacer Enduro con ella, hay quien dice que el tarado de las suspensiones es muy duro y que hay que estar muy fuerte para llevarla, hay quien dice que es muy cabezona en los cambios de trayectroria...todos dicen pero nadie la ha probado !!! y las pruebas y comparativas no dicen eso , dicen que el reparto de pesos es òptimo , que la moto tiene una estabilidad bestial y un motor que tira mucho con muchos bajos y por eso no entiendo nada y me gustaría oír opiniones de gente que la tenga o que la haya probado para comparar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno te voy a contar mis impresiones sobre ella, ojo que mi nivel es bastante bajo.

 

Motor, estoy encantado, va muy fino y corre (llevo akra entero).

 

Frenos, muy bien, nada que decir.

 

Suspensiones, para motocross y caminos bien, para trialeras muy muy duras, el mes q viene las llevare a preparar porque me destrozan los brazos.

 

Chasis, me gusta lo estable que es, pero queda corta de angulo de giro y es bastante ancha.

 

 

Yo veo que en el mercado hay motos mas enfocadas para trialeras que esta... peso, embrague por cable, suspensiones... Pero se hacen igual.. de momento no me he dado la vuelta en ninguna.

 

 

Eso si, es muy robusta... de momento 0 problemas mecanicos, y salgo mucho.

 

 

 

Saludos si quieres sabrr algo mas pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que no te defrauda, unos retoques de aceite SAE 5 y mínimos atrás y listo, para empezar y si quieres más a tu peso y gustos, llévala a un profesional que te las deje como tu quieres. 

Moto para otros 6 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...