Saltar a contenido

Desgaste de un motor 450

Puntuar este tema:


JAIME-GAS

Recommended Posts

Hola que hay gente!! :D

Me podriais responder a partir de cuantos kilometros enpieza a estar tocado un motor de 4t 450cc. :?

Me imagino que depende mucho del trote que se le de a cada moto y tambien de cada fabricante.

Que cuidados habria que tener a los 5.000 km? :?

Y a los 10.000? :?

Y a partir de los 20.000? :? :?:

Y cuantos km serian ya muchos para una moto de estas caracteristicas?

Me vendria bien buestra ayuda para hacer unas comparaciones, espero que me echeies una mano, muchas gracias y un saluso.!! 8) :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los cuidados son los mismos dá igual cuantos km tenga. lo k no es igual es si le tienes k cambiar piston o balvulas o kit de arrastre algun cojinete k otro etc etc etc ya depende del trato k le dé cada uno a su moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces como valorar una moto de segundamano con 5.000 km, supongo que depende del trato que le alla dado el dueño, ¿no?

Cualquier se fia de comprar aun desconocido para que al mes le tengas que hacer valvulas o piston, igualmente gracias por tu alluda, que llevo un mes buscando moto y no encuentro algo en condiciones de segundamano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el propietario no es Ivan Cervantes y ha hecho un enduro sin mucha pista ni desiertos el motor no tendría que estar muy tocado con unos kms razonables. Para exprimir una 450 hay que estar muy fuerte o tener mucha técnica (o ser un incosciente)

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el propietario no es Ivan Cervantes y ha hecho un enduro sin mucha pista ni desiertos el motor no tendría que estar muy tocado con unos kms razonables. Para exprimir una 450 hay que estar muy fuerte o tener mucha técnica (o ser un incosciente)

Salud

A esto yo añadiría que las manos también sirven para algo más que retorcer la oreja.

Un buen mantenimiento hace que una moto sea o no sea fiable y no me refiero a que la moto estéticamente parezca nueva, por que al fin y al cavo estas motos estan todo el dia en el suelo y los plasticos se arañan mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre como dice plarat3 por los plasticos no te puedes guiar, ya k le pones unos nuevos y la moto keda nueva, ahí está el dilema de nuestro amigo jaime-gas, en una moto de segunda mano si no conoces al dueño es la bonoloto, y kien se la juega con un kilico mas-menos de las antiguas pesetas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...