Saltar a contenido

Modas endureras

Puntuar este tema:


nostromo

Recommended Posts

 

E estado en cazorla un monton de dias de vacaciones y me e llevado la moto

 

Me llamo la atencion la cantidad de carteles que habian de prohibido quads y motos en todos los caminos de tierra

 

En todo este tiempo e hablado con varios forestales y incluso con una patrulla de seprona y todos me han dicho lo mismo,"LA CULPA ES DE LOS CUADS"

 

Me han esplicado que hace unos años,la cosa se fue de madre a lo bestia,grupos enteros de macarras se lo pasaban pipa destrozandolo todo,asta que el vaso se colmo con un accidente con muertos,un quad a toda ostia saco de la carretera a un monovolumen y ese fue el final del enduro en cazorla

 

Por aqui tambien proliferaron,pero varios accidentes los borraron del mapa,menos mal

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • frodito

    12

  • 2mj

    12

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Es muy triste que tenga que ocurrir una desgracia para que los cuatro energúmenos se den cuenta de lo que llevan entre las manos. Eso si, siempre pagan justos por pecadores, en lugar de coger al tonto de turno y emplumarle hasta los cojones, es mejor joder a todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona el desmadre de los quads entre los años 2007-10 fue tal que el ayuntamiento tuvo que sacar un bando prohibiendo su uso en caminos "dado el mal uso que de ellos se esta haciendo".Actualmente quedan escasos y con las motos esta la cosa tranquila,(pasas al lado de los municipales y no te paran)ya que la cosa esta en no armar barullo dentro del casco urbano ni meterse por las zonas de paseo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve quad desde el 2000 y hasta llegar el boom de estos no tenia ningún problema, pero creo pasara como con las bicis, la no obligatoriedad de casco, carnet y poder meterte por todos sitios lo aprovecharan los de siempre, tontos y los que les va las modas y cuando pasen cosas pues harán otras leyes mas restrictivas.

Eso paso también con las motos acuáticas y ya también están controladas con los títulos para navegar.

 

Por mi zona hay alguna y aprovechan del vacío legal para no llevar matricula, seguros y demás, las bultacos cogen casi 90 en la carretera y eso no es moco de pavo si enganchas a alguien o algo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...