Saltar a contenido

Carburación Mikuni exc 300 '17.


Goyetefr

Recommended Posts

Este pequeño mod (modificación para los yankies) también ayuda a regar algo menos de gasolina y devolver a la cuba parte de lo que rebosa. Se trata de reconducir el tubo del sobrante.

Saludos

Cuba.jpg

Editado por ibero2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • neo3537

    25

  • lapoput

    14

  • ibero2

    11

  • Goyetefr

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin entrar a valorar la calidad de la moto y desde mi poco conocimiento del tema, creo que en muchos casos se esta utilizando una metodologia que unicamente ayuda a que los resultados sean mas confuso

AJUSTES DE CARBURACION DE LA KTM 250 EXC 2017 Para una Altura entre 700 y 1600 m. de altitud Aguja 43 75 en la 2ª posición Chiclé de Alta 430 Chiclé de Baja 30 2 vueltas  del

Os habéis fijado que aparte de chicles, agujas etc en las demás consideraciones para la carburación que se ha dado tales como altitud y temperatura, claro que pueden variar dependiendo de dónde estés

Posted Images

yo note

hace 12 horas, boomsss dijo:

pues a mi antes de comprarla me metieron tanto miedo con el mikuni que lo primero que hice es poner un keihin para probar y efectivamente la subida de vueltas era un poco mas limpia pero para mi estiraba menos el motor no me gusto creo que perdia algo de potencia no se si sera porque era 36 , pero urgando ya en el mikuni y bien ajustado me gusta mas teniendo un consumo muy muy razonable y funcionando bien en toda la banda de rpm

yo lo que he notado efectivamente es que con el mikuni tiene mas chica la moto mas golpe de gas mas agresiva , muy electrica en bajos pero con vacios y no acaba de subir de vueltas y a muy pocas rpm no tiene tanto par  , antes no podia utiliazarla segunda desde parado y remando y ahora si , pero lo que mas me agobiaba eran las caladas imprevistas en saltos y escalones y al saltar neumaticos, aveces subia el ralenti muchisimo y aveces tenia que bajarlo depende el dia o a media mañana, y con el mikuni va super estable  ni se cala ni trialea mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, majoni dijo:

el ke lleva la husky 2016 tal cual marca la tabla

 Error jeje el de la huski es de 36 y el de la nuestra 38 yo leí en algún foro americano que lo rectificaban a 38 por eso pensaba que perdia potencia.....también estuve a punto de comprarle un  keihin 38 a un chaval que los vende nuevos a estrenar de los antiguos de tapa de rosca que iban muy bien 130e nuevo.....

Finalmente y con el Mikuni bien ajustado no cambio a nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 Error jeje el de la huski es de 36 y el de la nuestra 38 yo leí en algún foro americano que lo rectificaban a 38 por eso pensaba que perdia potencia.....también estuve a punto de comprarle un  keihin 38 a un chaval que los vende nuevos a estrenar de los antiguos de tapa de rosca que iban muy bien 130e nuevo.....

Finalmente y con el Mikuni bien ajustado no cambio a nada

mmm... me gusta  pudes pasar enlace de  esa informacion , mercyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que nos creemos que entendemos y que somos capaces de percibir las sensaciones que transmite la moto y me quedo alucinado con las nuevas 300 y el mikuni.  Hay que ajustarlo porque la carburacion que marca el manual de usuario va gorda que te cagas. Pero una vez regulado va igual de bien que todos los años.  Somos la leche de técnicos jajajajajaja y lo digo por migo mismo.

 

Saludos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, majoni dijo:

mmm... me gusta  pudes pasar enlace de  esa informacion , mercyyy

 

este chaval de valencia son 38 nuevos de los antiguos que va a rosca la campana y que seguro van mejor que los últimos keihin que va atornillada eso al menos decía la gente en el foro de gasgas y tiene su lógica ya que estos cuanto mas antiguos son en su diseño menos historias para el tema de la contaminación , además el cartelito que pone en el carburador de use race only da pistas de que piensa poco en la ecología y en homologaciones

 

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/carburador-keihin-36-38-y-40-210459179.htm

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, neo3537 dijo:

La verdad es que nos creemos que entendemos y que somos capaces de percibir las sensaciones que transmite la moto y me quedo alucinado con las nuevas 300 y el mikuni.  Hay que ajustarlo porque la carburacion que marca el manual de usuario va gorda que te cagas. Pero una vez regulado va igual de bien que todos los años.  Somos la leche de técnicos jajajajajaja y lo digo por migo mismo.

 

Saludos

 

 

se notaba claramente la diferencia si tienes algún amigo con una 16 y te deja jje haz la prueba se tarda 20 min , ya te digo que yo ahora con el mikuni bien puesto apunto estoy satisfecho con el y ni cambio carburador ni historias , probe por curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he probado una carburacion más fina que la que tenía por que no me gustaba como termina va de ir 

 

2

35

43-74

3

430

Y me encanta como va la moto

 

Lo único que para que no ratee en el 1/8 de gas me pide que habrá el aire hasta 2,5 vueltas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he probado una carburacion más fina que la que tenía por que no me gustaba como termina va de ir 
 
2
35
43-74
3
430
Y me encanta como va la moto
 
Lo único que para que no ratee en el 1/8 de gas me pide que habrá el aire hasta 2,5 vueltas 

Yo llevo esta pero con el 440 y contento ahora creo que voy a poner el muelle amarillo ya que llevo el verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...