Saltar a contenido

Carburación Mikuni exc 300 '17.


Goyetefr

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • neo3537

    25

  • lapoput

    14

  • ibero2

    11

  • Goyetefr

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin entrar a valorar la calidad de la moto y desde mi poco conocimiento del tema, creo que en muchos casos se esta utilizando una metodologia que unicamente ayuda a que los resultados sean mas confuso

AJUSTES DE CARBURACION DE LA KTM 250 EXC 2017 Para una Altura entre 700 y 1600 m. de altitud Aguja 43 75 en la 2ª posición Chiclé de Alta 430 Chiclé de Baja 30 2 vueltas  del

Os habéis fijado que aparte de chicles, agujas etc en las demás consideraciones para la carburación que se ha dado tales como altitud y temperatura, claro que pueden variar dependiendo de dónde estés

Posted Images

hace 10 minutos, neo3537 dijo:

Ok . Seguiré vuestros consejos
Doble un poco la chapitel de cierre de la boya pero supongo que no será suficiente

13da7897d08b698fcc22082e9aa77167.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Hola , Por lo que veo en la foto yo la he puesto como tu, espero mañana notar la mejoria, otro detalle que puede ayudar es dentro del poquito margen que hay dejar el carburador un pelin inclinado de la parte de arriba hacia la derecha, ya que el tubo de el rebosadero esta a la izquierda

Despues de esto ya es cuestion de dar con la carburacion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tesla dijo:

Hola , Por lo que veo en la foto yo la he puesto como tu, espero mañana notar la mejoria, otro detalle que puede ayudar es dentro del poquito margen que hay dejar el carburador un pelin inclinado de la parte de arriba hacia la derecha, ya que el tubo de el rebosadero esta a la izquierda

Despues de esto ya es cuestion de dar con la carburacion

saludos

 

1 hour ago, neo3537 dijo:

Ok . Seguiré vuestros consejos
Doble un poco la chapitel de cierre de la boya pero supongo que no será suficiente

13da7897d08b698fcc22082e9aa77167.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Yo tambien la e puesto igual que vosotros , mañana pruebo y cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cambio he puesto la aguja en la.posicion 2 y alucino. También he cerrado 1/2 vuelta el aire y como me gusta ahora la moto.
Me recuerda a las que recomendaba nuestro querido Moni, las de suzuki.
Ahora parece una inyección una pasada ya no ratea en 1/8 de gas y sube que da gusto de vueltas

Gracias

a5c48e95de61782638ea67f65c6ec042.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo meses comiendo me el coco con la carburacion y la verda que la deje bastante bien aun asi hace cosas raras y no acabas de  dejarla bien , 

finalmente como toda mi colla e puesto el keihin y va mucho mejor, para hacer enduro trialero , es mucho mas docil la moto y lineal, y se alargan las marchas, empieza a traccionar a menos rpm y mas suave y estira mas las marchas en altos , no has de estar cmabiando tanto de marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, majoni dijo:

yo llevo meses comiendo me el coco con la carburacion y la verda que la deje bastante bien aun asi hace cosas raras y no acabas de  dejarla bien , 

finalmente como toda mi colla e puesto el keihin y va mucho mejor, para hacer enduro trialero , es mucho mas docil la moto y lineal, y se alargan las marchas, empieza a traccionar a menos rpm y mas suave y estira mas las marchas en altos , no has de estar cmabiando tanto de marchas.

pues a mi antes de comprarla me metieron tanto miedo con el mikuni que lo primero que hice es poner un keihin para probar y efectivamente la subida de vueltas era un poco mas limpia pero para mi estiraba menos el motor no me gusto creo que perdia algo de potencia no se si sera porque era 36 , pero urgando ya en el mikuni y bien ajustado me gusta mas teniendo un consumo muy muy razonable y funcionando bien en toda la banda de rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lapoput dijo:

No
En qué consiste?
Yo sé que algún pro han cambiado chimenea...
 

Se trata de una marca americana que mejora las carburaciones de gran cantidad de motos.

Consite en un kit con dos agujas distintas, de triple conicidad. Basicamente dejan el chiclé de ralentí solo para eso (un 30), sin que intervenga en el reso de la apertura de gas y que sea la propia aguja quien regule toda la carburación desde 1/8 a full throttle. Además trae una arandelita calibrada para ajustar la aguja de medio en medio clip y varios chiclés de alta más pequeños que los originales.

La famosa aguja NECJ de Suzuki era para las KTM´s un cambio similar al del kit correspondiente.

Según cuentan los yankis están contenos con estos reglajes que alli llevan años teniendo mucho éxito. Yo lo llevé en la wr250f y desde luego fue la única manera de hacerla funcionar.

Tambien están migrando al carburador Lectron, que tiene sus defensores y detractores; pero yo no lo veo por lo excesivamente simple que es. El Mikuni no puede ser tan malo y va a ser cuestión de afinar hasta "dar con la tecla".

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...